ORDEN TIC/417/2003, de 2 de octubre, por la que se abre la convocatoria y se aprueban las bases para la concesión de los Premios de Energía de la Generalidad de Cataluña (código de ayuda Z27).

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

TIC/417/2003, de 2 de octubre, por la que se abre la convocatoria y se aprueban las bases para la concesión de los Premios de Energía de la Generalidad de Cataluña (código de ayuda Z27).

La Generalidad de Cataluña está ejecutando diversas actuaciones encaminadas a satisfacer la demanda energética de los ciudadanos y de las empresas de Cataluña de la forma más eficiente posible; a mejorar el abastecimiento energético y la calidad del suministro energético y a conseguir un uso de la energía más respetuoso con el medio ambiente, mediante el apoyo a la eficiencia energética, el impulso a las energías renovables y la promoción de tecnologías eficientes.

En esta línea de actuación, los Premios de Energía tienen como objetivo distinguir las empresas que hayan ejecutado alguna instalación significativa en el ámbito del ahorro o la diversificación energética, así como en relación con el aprovechamiento de las energías renovables, o bien aquellas empresas que hayan desarrollado actuaciones de difusión e impulso en estos campos.

En consonancia con estos objetivos, a propuesta de la Dirección General de Energía y Minas, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Convocatoria y bases reguladoras

Se abre la convocatoria de concurso para la concesión de los Premios de Energía del año 2003 de la Generalidad de Cataluña, de conformidad con las bases que figuran en el anexo de esta Orden.

Artículo 2

Aplicación presupuestaria

Los Premios mencionados irán a cargo de las aplicaciones presupuestarias siguientes:

1809 D/471180200/7321, con una dotación de 20.500 euros, en lo que concierne a los premios para empresas privadas.

1809 D/461180200/7321, con una dotación de 12.500 euros, en lo que concierne a los premios a las corporaciones locales.

1809 D/481180500/7321, con una dotación de 17.000 euros, en lo que concierne a los premios a las familias e instituciones sin finalidad de lucro.

Artículo 3

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

3.1 El plazo de presentación de las solicitudes será de 30 días, a contar del día siguiente de la publicación de esta Orden en el DOGC.

3.2 Las propuestas se podrán presentar en los registros del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo (paseo de Gràcia, 105, 08008 Barcelona); de la Dirección General de Energía y Minas (av. Diagonal, 514, 2n, 08006 Barcelona), y en el Instituto Catalán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR