DECRETO 434/1.984, de 27 de Abril, por el que se establece el procedimiento de aprobación de las relacíones de puestos de trabajo de los Departamentos del Gobierno.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

La política retributiva del personal al servicio de la Comunidad Autónoma establecida en términos globales por la Ley 1/1.984, de 8 de Febrero, de Presupuestos Generales para el ejercicio de 1.984, requiere para su correcta aplicación una precisa definición de cada puesto de trabajo con expresión de sus niveles económicos.

Sin perjuicio de lo que dispongan las bases de elaboración de las plantillas orgánicas necesarias para que la adaptación a la ley se efectúen en términos de una organización moderna operativa y transparente, en el momento actual se hace imprescindible determinar una relación de puestos de trabajo que contemplando las necesidades de los distintos departamentos se ajuste a las previsiones presupuestarias.

En su virtud, previo informe de la Comisión Superior de la Función Pública y a propuesta del Consejero de Hacienda y tras la deliberación del Gobierno, en su reunión del día 27 de Abril de 1.984.

D I S, P 0 N G 0

Artículo 1.- Los departamentos del Gobierno elaboraran , en el plazo de dos meses a partir de la publicación del presentedecreto, una relación de puestos de trabajo de sus servicios, con el contenido previsto en el artículo 2 y conforme al procedimiento que se establece en el artículo 3 del presente Decreto.

Artículo 2.- Las relaciones de puestos de trabajo a que se refiere el artículo anterior deberán contener:

a) Denominación de cada puesto de trabajo o la mención de ser puesto base.

b) Cuerpo o categoría administrativa requerida para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR