DECRETO 62/1992, de 9 de abril, por el que se regula la Dirección General de Relaciones con los Medios de Comunicación Social.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 15-04-1992 Nº Boletín: 74 / 1992

DECRETO 62/1992, de 9 de abril, por el que se regula la Dirección General de Relaciones con los Medios de Comunicación Social.

El Decreto 217 de 24 de julio de 1991 sobre Reorganización de los Organos Superiores de la Administración de Castilla y León procedió a la creación de la Dirección General de Relaciones con los Medios de Comunicación Social sin definir su organización y funciones, por lo que se hace necesario el precisar ambas.

En virtud y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión de 9 de abril de 1992,

DISPONGO:

Articulo 1º

La Dirección General de Relaciones con los Medios de Comunicación Social dependerá funcionalmente del Portavoz de la Junta de Castilla y León, y estará adscrita orgánica y presupuestariamente a la Consejeria de Presidencia y Administración Territorial.

Art. 2º- La Dirección General de los Medios de Comunicación Social ejercerá las siguientes funciones:

  1. La elaboración y difusión de los comunicados del Consejo de Gobierno y su Presidente asi como de la reseña informativa de ambos.

  2. La coordinación de las relaciones informativas de las distintas Consejerias y Delegaciones Territoriales únicas.

  3. La Dirección de las actuaciones o campañas informativas que se pretendan desarrollar en el ámbito de la Junta de Castilla y León.

  4. La coordinación de las iniciativas publicitarias de la Junta.

Art. 3º- Las diferentes unidades administrativas que integran la Dirección General de Relaciones con los Medios de Comunicación Social serán reguladas por Orden de la Consejeria de Presidencia y Administración Territorial.

DISPOSICION DEROGATORIA

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan al presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo dia de su publicación en el «Boletin Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 9 de abril de 1992.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN JOSE LUCAS JIMENEZ

El Consejero de Presidencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR