AAP Zaragoza 153/2019, 13 de Diciembre de 2019

PonenteALFONSO MARIA MARTINEZ ARESO
ECLIES:APZ:2019:2061A
Número de Recurso65/2019
ProcedimientoRecurso de revisión
Número de Resolución153/2019
Fecha de Resolución13 de Diciembre de 2019
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 5ª

AUTO nº 000153/2019 Ilmos/as. Sres/as.

Presidente

D./Dª. ANTONIO LUIS PASTOR OLIVER

Magistrados

D./Dª. JUAN CARLOS FERNANDEZ LLORENTE

D./Dª. ALFONSO Mª MARTÍNEZ ARESO (Ponente)

En Zaragoza, a trece de diciembre del dos mil diecinueve.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En esta Sección QUINTA de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA se sigue la PIEZA DE TASACION DE COSTAS núm. 65/2019-01, dimanante del RECURSO DE APELACION (LECN) 000065/2019 ( dimanante dicho rollo de los Autos de Procedimiento Ordinario Contratación núm. 5891/2017 procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 12 BIS DE ZARAGOZA), instada por Emilia Y Luis Andrés, representados por el Procurador/a JAVIER FRAILE MENA, y asistidos por el letrado NAHIKARI LARREA IZAGUIRRE; contra BANCO SANTANDER S.A. representado por el Procurador D. MARIA LUISA HUETO SAENZ y asistido/a por el letrado MANUEL MUÑOZ GARCIA-LIÑAN.

SEGUNDO

Que el presente procedimiento por el letrado de la Administración de Se practicó la Tasación de Costas en fecha 25 de septiembre del 2019 y que asciende al importe de 3.144,08 euros.

Se presentó escrito por la procuradora Sra. HUETO SAENZ, impugnando dicha Tasación por honorarios de procurador por indebidos, y tras darse traslado por 3 días; se presentó escrito.

TERCERO

En fecha 5 de noviembre del 2019, se dictó el DECRETO núm. 195/2019, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

" 1º.- Se ESTIMA la impugnación de la tasación de costas presentada por la procuradora Sra. HUETO SAENZ en nombre y representación de BANCO DE SANTANDER, S.A.

  1. - Se fija, como importe de la tasación de costas practicada a instancia del procurador Sr. FRAILE MENA en nombre y representación de DOÑA Emilia y Luis Andrés frente a BANCO DE SANTANDER, S.A., la cantidad por el momento de I415,27 €, en cuanto a los derechos del procurador.

  2. - Se acuerda la continuación de la impugnación por excesivos de la minuta del Letrado."

CUARTO

Contra dicha resolución se interpuso recurso de revisión por la Procuradora Sra. MARIA LUISA HUETO SAENZ en nombre y representación del BANCO SANTANDER S.A.; y admitido a trámite, se dio traslado

del mismo a la parte contraria por plazo común de cinco días, dentro del cual se presento escrito impugnando dicho recurso.

Y se señaló para deliberación, votación y fallo el día 11 de diciembre del 2019

QUINTO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales oportunas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de revisión se plantea contra el decreto de la Sra. Letrada de la Administración de justicia que desestima sujetar la cuantía del procedimiento a los efectos de fijar el importe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR