SAP Madrid 266/2009, 29 de Junio de 2009

PonenteMARIA DEL CARMEN GARCIA DE LEANIZ CAVALLE
ECLIES:APM:2009:7289
Número de Recurso683/2008
Número de Resolución266/2009
Fecha de Resolución29 de Junio de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 8ª

SENTENCIA: 00266/2009 AUDIENCIA PROVINCIAL

DE MADRID

Sección 8

1280A

FERRAZ, 41

N.I.G. 28000 1 7011151 /2008

RECURSO DE APELACION 683 /2008

Proc. Origen: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 23 /2007

Órgano Procedencia: JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 4 de ALCOBENDAS

De: MR.WASH SOCIEDAD LIMITADA

Procurador: SIN PROFESIONAL ASIGNADO

Contra: BRASA REAL ESTATE S.L., Jose Pablo

Procurador: PEDRO A. GONZALEZ SANCHEZ, SIN PROFESIONAL ASIGNADO

Ponente: ILMA. SRA. Dª.CARMEN GARCÍA DE LEÁNIZ CAVALLÉ

SENTENCIA Nº266

Magistrados:

ILMO. SR. D.ANTONIO GARCIA PAREDES

ILMA. SRA. Dª.CARMEN GARCÍA DE LEÁNIZ CAVALLÉ

ILMA. SRA. Dª. MARGARITA VEGA DE LA HUERGA En Madrid a veintinueve de junio de dos mil nueve. La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Sres. Magistradosexpresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos de juicio ordinario, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia núm. 4 de Alcobendas, seguidos entre partes, de una como apelante-demandado MR. WASH SOCIEDAD LIMITADA sin representación procesal en esta instancia, y de otra, como apeladodemandante BRASSA REAL ESTATE S.L. representado por el Procurador D. Pedro A. González Sánchez, y como apelado-demandado D. Jose Pablo sin representación procesal en esta instancia.

VISTO, siendo Magistrada Ponente la Ilma. Sra. Dª. CARMEN GARCÍA DE LEÁNIZ CAVALLÉ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Alcobendas, en fecha 28 de noviembre de 2007, se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Se estima la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Segovia Galán en nombre y representación de Brassa Real State ,S.L., contra Jose Pablo y Mr. Wash S.L., representadas por la Procuradora Sra. Masa Barbero y se condena a éstos últimos a abonar solidariamente a la demandante la cantidad de 17.400 euros así como los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda, 15 de enero de 2007, hasta su completo pago, con expresa imposición de las costas causadas en el procedimiento a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada MR. WASH SOCIEDAD LIMITADA, que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.

TERCERO

No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedó en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 25 de junio de 2009.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Con fecha 28 de noviembre de 2007, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Alcobendas dictó sentencia estimando la demanda rectora de las actuaciones en cuyo suplico se solicitaba se condenase a los demandados a abonar de forma solidaria la cantidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR