ATS, 7 de Junio de 2017

PonenteANTONIO SALAS CARCELLER
ECLIES:TS:2017:13085A
Número de Recurso2905/2016
ProcedimientoCivil
Fecha de Resolución 7 de Junio de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

T R I B U N A L S U P R E M O

Sala de lo Civil

A U T O

Fecha Auto: 07/06/2017

Recurso: CASACIÓN 2905/2016

Ponente Excmo. Sr. D.: Antonio Salas Carceller

Secretaría de Sala: Ilma. Sra. Dña. Mª Teresa Rodríguez Valls

Escrito por: APH/I

RECURRENTE: PROCURADORDon Manuel Álvarez-Buylla y Ballesteros

RECURRIDO: PROCURADOR

Doña Lucía Agulla Lanza Ministerio Fiscal

CUESTION DE FONDO

Recurso Num.: CASACIÓN 2905/2016

Secretaría de Sala: Ilma. Sra. Dña. Mª Teresa Rodríguez Valls

Procurador:

Don Manuel Álvarez-Buylla y Ballesteros

Doña Lucía Agulla Lanza

Ministerio Fiscal

TRIBUNAL SUPREMO.

Sala de lo Civil

A U T O

Excmos. Sres.:

Presidente

Magistrados

D. Francisco Marín Castán

D. Antonio Salas Carceller

D. Pedro José Vela Torres

En la Villa de Madrid, a siete de Junio de dos mil diecisiete.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

La representación procesal de Letras Atlánticas S.L., Jesús María , Don Constantino , y Don Herminio , presento escrito interponiendo recurso de casación contra la sentencia dictada con fecha de 12 de julio de 2016 por la Audiencia Provincial de Asturias (Sección 5.ª), en el rollo de apelación n.º 295/2016 , dimanante del juicio ordinario n.º 587/2015 del Juzgado de Primera instancia n.º 2 de Oviedo.

SEGUNDO

Mediante diligencia de ordenación de 15 de septiembre de 2016 se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes, apareciendo notificada dicha resolución a los procuradores de los litigantes.

TERCERO

Por el Procurador Don Manuel Álvarez-Buylla y Ballesteros, en nombre y representación de Letras Atlánticas S.L., Jesús María , Don Constantino , y Don Herminio , se presentó escrito personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrente. Por la Procuradora Doña Lucía Agulla Lanza, en nombre y representación de Don Romualdo , se presentó escrito personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrida. Es parte el Ministerio Fiscal.

Ha sido ponente el Magistrado Excmo. Sr. D. Antonio Salas Carceller .

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO

Procede admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de Letras Atlánticas S.L., Jesús María , Don Constantino , y Don Herminio , al no apreciarse causa legal de inadmisión en esta fase.

SEGUNDO

De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC , entréguense copias de los escritos de interposición del recurso formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de veinte días, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría .

PARTE DISPOSITIVA

En virtud de lo expuesto,

LA SALA ACUERDA :

  1. ) Admitir el recurso de casación interpuesto por Letras Atlánticas S.L., Jesús María , Don Constantino , y Don Herminio , contra la sentencia dictada con fecha de 12 de julio de 2016 por la Audiencia Provincial de Asturias (Sección 5.ª), en el rollo de apelación n.º 295/2016 , dimanante del juicio ordinario n.º 587/2015 del Juzgado de Primera instancia n.º 2 de Oviedo.

  2. ) Y entréguense copias de los escritos de interposición del recurso de casación formalizados, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de veinte días, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría. Transcurrido dicho plazo, dese traslado de las actuaciones al Ministerio Fiscal.

Contra esta resolución no cabe recurso.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR