ATS, 6 de Septiembre de 2017

PonenteJORDI AGUSTI JULIA
ECLIES:TS:2017:8231A
Número de Recurso3310/2016
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución 6 de Septiembre de 2017
EmisorTribunal Supremo - Sala Cuarta, de lo Social

AUTO

En la Villa de Madrid, a seis de Septiembre de dos mil diecisiete.

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Jordi Agusti Julia Magistrado de Sala

HECHOS

PRIMERO

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana dictó sentencia en fecha 3 de mayo de 2016 , desestimando el recurso de suplicación interpuesto por D. Carlos Ramón y Dª Dolores contra la sentencia de fecha 8 de junio de 2015, dictada por el Juzgado de lo Social número 5 de Alicante , en autos 735/14 sobre despido.

SEGUNDO

Con fecha 25 de mayo de 2016 por la representación letrada de D. Carlos Ramón y Dª Dolores se presentó escrito preparando recurso de casación para la unificación de de doctrina ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia.

TERCERO

Recibidas las actuaciones del Tribuna Superior de Justicia de Valencia, se iniciaron los trámites sobre instrucción y admisibilidad del recurso, observándose que en la pieza separada remitida por mencionada Sala no consta escrito de interposición de recurso de casación para la unificación de doctrina ya que los dos escritos aportados por dicha Sala, son de preparación del recurso.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO .- De conformidad con el artículo 223.3 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS ) procede declarar desierto el recurso al no constar el escrito de interposición del recurso de unificación de doctrina.

Por lo expuesto, en nombre de S. M. El Rey y por la autoridad conferida por el pueblo español.

LA SALA ACUERDA:

declarar desierto el recurso de casación para la unificación de doctrina preparado por la representación letrada de D. Carlos Ramón y Dª Dolores contra la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana, de 3 de mayo de 2016 .

Contra esta resolución cabe recurso de queja ante esta Sala.

Así lo acordamos, mandamos y firmamos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR