ATS, 1 de Abril de 2016

PonenteJOSE MANUEL MAZA MARTIN
ECLIES:TS:2016:4114A
Número de Recurso1357/2015
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 1 de Abril de 2016
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a uno de Abril de dos mil dieciséis.

Esta sala ha visto el recurso de casación 1357/2015 interpuesto por Gabriel , representado por el Procurador Sr. De Grado Viejo, bajo la dirección letrada de don Francisco Javier Álvarez Toledo, contra sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 17ª), de fecha 26 de mayo de 2015 , que le condenó por delito de apropiación indebida, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, han acordado lo siguiente:

HECHOS

ÚNICO .- El recurso de referencia se señaló el día 16 de marzo de 2015, para la deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Visto el contenido de las cuestiones planteadas en el recurso de referencia y la imposibilidad de dictar sentencia en el término establecido en el artículo 899 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , se prorroga éste por CUARENTA Y CINCO DÍAS.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso nº 1357/2015 por CUARENTA Y CINCO DÍAS . Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Andres Martinez Arrieta Jose Manuel Maza Martin Alberto Jorge Barreiro

Antonio del Moral Garcia Ana Maria Ferrer Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR