SAP Murcia 32/2006, 27 de Enero de 2006

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2006:160
Número de Recurso307/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución32/2006
Fecha de Resolución27 de Enero de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

SENTENCIA Nº 32 En la ciudad de Murcia, a veintisiete de enero de dos mil seis. La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Ordinario procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº

1.279/03 , -rollo nº 307/05-, entre las partes, actora, Dª. Elvira , mayor de edad, vecina de Murcia, con domicilio en CALLE000 nº NUM000 , NUM000 NUM001 , con D.N.I. nº NUM002 , representada por el Procurador Sr. Tovar Gelabert y dirigida por la Letrada Sra. López- Muelas Vicente; y demandados, D. Eduardo y D. Ramón , representados por el Procurador Sr. Navarro Fuentes y dirigidos por el Letrado Sr. Gómez Jimeno, y el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y dirigido por el Abogado del Estado sustituto. Versando sobre reclamación de cantidad derivada de culpa extracontractual por accidente de tráfico.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por el Consorcio de Compensación de Seguros contra la sentencia de 31 de enero de 2005, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Murcia ; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JuanAntonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La expresada resolución contiene el siguiente fallo:

"Que estimando la demanda promovida por el Procurador MIGUEL TOVAR GELABERT, en nombre y representación de Elvira CONTRA Eduardo , Ramón Y CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS, condeno a Eduardo y al Consorcio de Compensación de Seguros, a que paguen al actor 8.246,43 E. por incapacidad temporal, 9.567,91 E., por secuelas y 1.950 E. por incapacidad permanente parcial y 1.168 E. por gastos médicos, intereses moratorios y costas del juicio".

Dicha sentencia fue aclarada por auto de 31 de marzo de 2005 , que impuso a cada parte las costas causadas a su instancia.

Segundo

Contra la expresada resolución interpuso el Consorcio de Compensación de Seguros recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic. Civil .

Tercero

Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 307/05, y se señaló el 27 de enero de 2006 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

Se limita el recurso de apelación interpuesto por el Consorcio de Compensación de Seguros a la disconformidad con la imposición de intereses moratorios desde la fecha del siniestro.

Según la representación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Murcia 383, 9 de Mayo de 2006
    • España
    • 9 May 2006
    ...EN NOMBRE DEL REY la siguiente: SENTENCIA En el recurso de suplicación interpuesto por DOÑA María Esther , contra la sentencia número 32/06 del Juzgado de lo Social número Tres de Murcia, de fecha 27 de enero del 2006, dictada en proceso número 677/05 sobre INCAPACIDAD, y entablado por DOÑA......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR