STSJ Comunidad de Madrid 755/2004, 7 de Julio de 2004

PonenteRICARDO SANCHEZ SANCHEZ
ECLIES:TSJM:2004:9405
Número de Recurso244/2002
Número de Resolución755/2004
Fecha de Resolución 7 de Julio de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA: 00755/2004 Rº. 244/2002

SENTENCIA Nº.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN OCTAVA

Presidenta

Ilma. Sra. Dª. Inés Huerta Garicano

Magistrados

Ilmos. Srs.:

D. Miguel Ángel Vegas Valiente

D. Ricardo Sánchez Sánchez.

--------------------------------------------En la Villa de Madrid a siete de julio de dos mil cuatro.

VISTOS, por la Sala, constituida por la Ilma. Sra. y los Ilmos. Sres. Magistrados relacionados al margen, los autos del recurso contencioso administrativo núm. 244/2002, interpuesto por la Procuradora Dª. Elena Palombi Álvarez, en nombre y representación de LA AFICIÓN, S.L., contra la resolución del Consejero de Economía y Empleo de la CAM, de fecha 12 de diciembre de 2001, que desestimó el recurso interpuesto por la entidad mencionada contra la Orden 8386, de fecha 13 de agosto de 2001, que resolvió la solicitud presentada de concesión de ayudas al Programa de Incentivos a la Calidad y Eficiencia de los Recursos Turísticos de la CAM.

Ha sido parte en autos la Administración demandada, representada y defendida por un Letrado de los servicios jurídicos de la CAM.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso se ha seguido la tramitación prevenida por la Ley, se emplazó a laparte demandante para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito, en el que suplicó se dictase sentencia estimando el recurso y concediéndose la subvención solicitada.

SEGUNDO

El Letrado de la Comunidad de Madrid solicitó que se desestimase lo pretendido por la parte recurrente.

TERCERO

No habiendo recibimiento a prueba quedaron las actuaciones pendientes de votación y fallo.

CUARTO

Para votación y fallo del presente proceso se señaló la audiencia del día 6 de julio de 2004, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales. VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y de general aplicación. Siendo Ponente el Magistrado de la Sección Ilmo. Sr. D. Ricardo Sánchez Sánchez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Son de destacar los siguientes antecedentes que constan en la documentación obrante en el expediente administrativo:

1) Con fecha de 4 de abril de 2001 fue presentada por LA AFICION, SL ante la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, solicitud de ayudas al Programa de Incentivos a la Calidad y Eficiencia de los Recursos Turísticos de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en la Orden 2154/2001 de 12 de marzo.

2) La recurrente, con fecha de 4 de julio de 2001 aportó entre otra documentación copia compulsada de la solicitud de la licencia de obras.

3) La solicitud de ayudas fue denegada por Orden 8386 de 13 de agosto de 2001; dicha negativa se fundamentó en la no aportación de la licencia de obras concedida. Asimismo se desestimó el recurso presentado ante la Consejería posteriormente, basando la resolución en la misma causa.

SEGUNDO

La entidad recurrente considera que cumplimentó debidamente el art. 6 de la Orden 2154/2001 de 12 de marzo, de la Consejería de Economía y Empleo por la que se regula la concesión de ayudas al Programa de Incentivos a la Calidad y Eficiencia de los Recursos Turísticos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR