ATS, 8 de Junio de 2015

PonenteCARLOS GRANADOS PEREZ
ECLIES:TS:2015:4139A
Número de Recurso1785/2014
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 8 de Junio de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a ocho de Junio de dos mil quince.

En el recurso de casación por infracción de Ley, quebrantamiento de forma e infracción de precepto constitucional, interpuesto contra sentencia dictada en fecha 8 de julio de 2014, por la Sección Primera de la Audiencia Nacional , por tráfico de drogas, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, han acordado lo siguiente:

HECHOS

UNICO.- El recurso de referencia se señaló para el día 26 de mayo de 2005, para deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

UNICO.- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el artículo 899 LECRr. por quince días más.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso núm 1785/14 por QUINCE DIAS MAS. Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Candido Conde-Pumpido Touron Jose Ramon Soriano Soriano Miguel Colmenero Menendez de Luarca

Andres Palomo Del Arco Carlos Granados Perez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR