STSJ Comunidad Valenciana 860/2008, 25 de Junio de 2008

PonenteSALVADOR DE BELLMONT Y MORA
ECLIES:TSJCV:2008:4737
Número de Recurso1026/2007/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución860/2008
Fecha de Resolución25 de Junio de 2008
EmisorSala de lo Contencioso

860/2008

APELACION Nº 1026/2007

ORIGEN 457/05 JUZGADO CONTENCIOSO Nº 2 DE VALENCIA

S E N T E N C I A Nº 860

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN PRIMERA

Iltmos. Sres.:

Presidente

D. EDILBERTO NARBON LAINEZ

Magistrados

D. SALVADOR BELLMONT MORA

D. CRISTÓBAL J. BORRERO MORO

En Valencia, a veinticinco de Junio de dos mil ocho

Visto por la Sección PRIMERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso de apelación nº 1026/07, interpuesto por el Procurador D. JUAN SALVERT ESCALERA, en nombre y representación del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, y el Procurador D. FRANCISCO CERRILO RUESCAS, en nombre y representación de Carlos y BELEYMA, S.L., contra la sentencia dictada en Rº nº 457/05 del Juzgado nº 2 de lo Contencioso Administrativo de Valencia.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto recurso de apelación ante el Juzgado correspondiente, se personó BLASBROMAR SL REDWOLF SL y AITASE ENGINYERIA SL, como apelada, representada por el Procurador D. FRANCISCO JAVIER UCLES MUÑOZ.

SEGUNDO

No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba ni la presentación de conclusiones, quedaron los autos conclusos para sentencia.

TERCERO

Se señala la votación para el día 20-6-08 del corriente año, teniendo así lugar.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado Ponente Ilmo Sr. SALVADOR BELLMONT MORA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que constituye el objeto del presente recurso, por la vía de la apelación, la impugnación que, por lodo, realiza el Ayuntamiento de Valencia, y por otro, D. Carlos y BELEYMA, S.L., de la Sentencia nº 38/07, del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 2 de Valencia, al estimar el recurso de la actora, al no considerar procedente el acudir al art. 105, L. 30/92, para rectificar el error que se estima cometido en el Proyecto de una reparcelación realizada, alegando las recurrentes, que en base a un informe de la Oficina Técnica de Gestión del Suelo del Ayuntamiento de Valencia, que estima se había producido un error gráfico en la línea de reparación plasmada en el plomo entre dos parcelas, la BP-1 y la BP-2, se procedió a corregir, en tal sentido el plano, y por considerarse que tal corrección se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR