ATS, 23 de Diciembre de 2014

PonenteFRANCISCO MARIN CASTAN
Número de Recurso158/2014
ProcedimientoCasación
Fecha de Resolución23 de Diciembre de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintitrés de Diciembre de dos mil catorce.

HECHOS

ÚNICO.- Formalizado recurso de casación por la representación procesal de D. Tomás , se presentó por esta misma parte, el 13 de octubre de 2014, escrito solicitando la suspensión de la tramitación del recurso en tanto en cuanto las partes se habían comprometido en las Diligencias Previas 1519/2013 seguidas ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de Cuenca a someterse a un proceso de mediación para salvar sus diferencias. De tal petición se dio traslado al Ministerio Fiscal y a la parte recurrida, los cuales se opusieron a la misma.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO .- A la vista del escrito presentado por la representación procesal de la parte recurrida en el procedimiento penal interesando la reanudación de este, no procede la suspensión del curso del recurso solicitada por la parte recurrente al no hallarse las partes sujetas a mediación alguna, debiendo continuar la tramitación del recurso de casación y formular las partes que no lo hayan hecho alegaciones sobre la posible causa de inadmisión puesta de manifiesto mediante providencia de 23 de septiembre de 2014.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

No acceder a la suspensión del presente recurso de casación.

Comuníquese al Ministerio Fiscal y a la parte recurrente que pueden formular alegaciones sobre la posible causa de inadmisión del recurso de casación.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR