STSJ Castilla y León 134/2007, 25 de Enero de 2007

PonenteRAMON SASTRE LEGIDO
ECLIES:TSJCL:2007:872
Número de Recurso451/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución134/2007
Fecha de Resolución25 de Enero de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA nº134

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS

DOÑA ANA MARIA MARTINEZ OLALLA

DON JAVIER ORAA GONZALEZ

DON RAMON SASTRE LEGIDO

En Valladolid, a veinticinco de enero de dos mil siete.Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso de apelación en el que se impugna:

La tasación de costas practicada el trece de junio de dos mil seis en el presente recurso de apelación, en el que fueron partes, como apelante la Tesorería General de la Seguridad Social, representada ante esta Sala por Letrado de la Administración de la Seguridad Social, y como apelada D. Marcelino , representado ante esta Sala por el Procurador D. Carlos , bajo dirección del Letrado D. Jesús María .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el presente recurso de apelación núm.451/04 se practicó el pasado trece de junio de dos mil seis por la Secretaría de esta Sala tasación de costas a instancia del Procurador D. Carlos , en la representación que tiene acreditada de la parte apelada, tasación de la que se dio vista a las partes por término de diez días.

SEGUNDO

Por el Letrado de la Administración de la Seguridad Social, en la representación que ostenta de la Tesorería General de la Seguridad Social -TGSS-, parte condenada al pago de las costas de la segunda instancia por la sentencia de esta Sala nº56, de 14 de enero de 2005 , se presentó escrito impugnando la mencionada tasación por considerar "excesiva" la minuta del Letrado Sr. Jesús María y también por considerar "excesiva" -así se dice- "la minuta" del Procurador Sr. Carlos por incluir 8 euros en concepto de "copias" y 5,94 euros en concepto de "desgloses".

Dado traslado de ese escrito, por el Letrado Sr. Jesús María se presentó escrito aceptando la reducción de su minuta en la cuantía pretendida por la representación de la TGSS.

Ha sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. RAMON SASTRE LEGIDO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Impugnada por la representación de la Tesorería General de la Seguridad Social la tasación de costas practicada el pasado trece de junio de dos mil seis en el presente recurso de apelación, lo primero que hay que señalar es que aunque aquélla indique que impugna la mencionada tasación en cuanto a los derechos del Procurador D. Carlos por "excesiva" -aparte de la impugnación que también se formula al considerar excesiva la minuta del Letrado D. Jesús María , a la que se luego se hará referencia-, lo cierto es que el motivo en que basa su impugnación, al amparo del art. 243.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000 , es que se han incluido, indebidamente a su juicio, derechos correspondientes a escritos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR