ORDEN ECO/317/2014, de 2 de octubre, por la que se implanta el grado en marketing en la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani, centro adscrito a la Universidad de Girona.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

La Programación universitaria de Cataluña, aprobada por Resolución de 16 de septiembre de 2013 para el curso 2013-2014, prevé la implantación y el reconocimiento de la implantación de los estudios oficiales de grado en las universidades públicas y privadas de Cataluña.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas; los Estatutos de la Universidad de Girona, a propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se implanta el grado en marketing en la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani, centro adscrito a la Universidad de Girona, en el marco de la Programación universitaria de Cataluña 2013-2014.

Disposición adicional

Una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR