ATS, 24 de Junio de 2014

PonenteJOSE RAMON FERRANDIZ GABRIEL
ECLIES:TS:2014:5388A
Número de Recurso1460/2013
ProcedimientoCasación
Fecha de Resolución24 de Junio de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinticuatro de Junio de dos mil catorce.

HECHOS

PRIMERO

Con fecha 18 de junio de 2014, el magistrado de esta Sala de lo Civil del DIRECCION000 Excmo. Sr. D. Severiano presentó escrito dirigido al Excmo. Sr. Presidente de la Sala solicitando que por ésta se resuelva aceptar su abstención en el recurso de casación nº 1460/2013, dado que ha constatado que en el asunto referenciado aparece como recurrida Caixabank, S.A., de la que ha sido Director Ejecutivo durante más de veinticinco años.

SEGUNDO

Por diligencia de ordenación de 18 de junio de 2014 se acordó unir la indicada comunicación de abstención del magistrado Sr. Severiano y suspender el señalamiento para votación y fallo del recurso que venía acordado.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

PRIMERO

Examinadas las razones expuestas en el escrito de abstención del Excmo. Sr. magistrado de esta Sala D. Severiano y visto el contenido del art. 219.6ª LOPJ , se estima justificada, a fin de proveer a las máximas garantías a las partes, y en los términos expuestos en el escrito que ha dirigido a la Presidencia de esta Sala, la abstención de oficio formulada por el citado magistrado, que ha de quedar apartado definitivamente del conocimiento del recurso nº 1460/2013.

SEGUNDO

Resuelta la presente incidencia, procede dejar sin efecto la suspensión del señalamiento para votación y fallo acordada en diligencia de ordenación de 18 de junio de 2014, y estar al señalamiento del Pleno inicialmente previsto en la providencia de 10 de junio de 2014, que tendrá lugar el 17 de julio de 2014 a las 10 horas.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

1 .- Estimar justificada la abstención del recurso de casación nº 1460/2013 del magistrado de esta Sala Excmo. Sr. D. Severiano , quedando el mismo apartado del conocimiento del citado recurso.

2 .- Alzar la suspensión del presente recurso y señalar para su deliberación y fallo por el Pleno de la Sala el día 17 de julio de 2014 a las 10 horas.

Contra el presente Auto no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR