ATS, 28 de Mayo de 2014

PonenteFRANCISCO MONTERDE FERRER
ECLIES:TS:2014:4890A
Número de Recurso2261/2013
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución28 de Mayo de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiocho de Mayo de dos mil catorce.

En el recurso de casación por quebrantamiento de forma, infracción de ley y precepto constitucional, interpuesto por D. Gabino , D. Guillermo , Asociación de Víctimas del Terrorismo, Asociación Dignidad y Justicia, y Partido Popular, contra sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala Penal de la Audiencia Nacional, en causa seguida por delitos de descubrimiento de secretos y colaboración con banda armada, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, han acordado lo siguiente:

HECHOS

ÚNICO.- El recurso de referencia, se señaló el día trece de Mayo de dos mil catorce, para la celebración de Vista, la que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

UNICO.- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio y el volumen de documentación; procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 LECr ., por treinta días.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso número 2261/2013, por TREINTA DÍAS. Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerda y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

D. Juan Saavedra Ruiz D. Andres Martinez Arrieta D. Miguel Colmenero Menendez de Luarca

D. Francisco Monterde Ferrer D. Alberto Jorge Barreiro

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR