STSJ Andalucía 672/2014, 10 de Marzo de 2014

PonentePEDRO MARCELINO RODRIGUEZ ROSALES
ECLIES:TSJAND:2014:2620
Número de Recurso684/2009
ProcedimientoCONTENCIOSO - APELACION
Número de Resolución672/2014
Fecha de Resolución10 de Marzo de 2014
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SEDE GRANADA

SECCIÓN TERCERA

ROLLO NÚM. 684/2009

JUZGADO: ALMERÍA NÚM. UNO

SENTENCIA NÚM. 672 DE 2014

Ilma Sra. Presidenta:

Doña María R. Torres Donaire.

Ilmos Sres. Magistrados:

Don Pedro Marcelino Rodríguez Rosales

Doña Estrella Cañavate Galera

_____________________________

Granada, a diez de marzo de dos mil catorce.

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha tramitado el recurso de apelación número 684/2009, dimanante de la pieza separada de medida cautelar 210.1/2008, tramitada ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Almería, siendo apelantes el Ayuntamiento de Cueva de Almanzora, representado por el procurador Don Enrique Alameda Ureña y defendido por el abogado Don Miguel López Navares y Cotogarden, S.L., representada y defendida por la abogada Doña María Maroto Pérez; y apelada la Junta de Andalucía, representada y defendida por la abogada Doña Estrella Carrasco Gómez, letrada de dicha Administración.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de

Almería dictó auto el 10 de noviembre de 2008 en la pieza separada de medidas cautelares 210 . 1/2008 con la siguiente parte dispositiva: "Se suspende la licencia de primera ocupación objeto del presente recurso. Sin costas."

SEGUNDO

El Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora interpuso recurso de apelación contra dicho auto, al que se adhirió Cotogarden, SL. El juzgado lo admitió y dio traslado a la Junta de Andalucía para que en el plazo de 15 días formulara su oposición, quien presentó escrito.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a esta Sala, formó el oportuno rollo, lo registró y designó ponente al Iltmo. Sr. Magistrado Don Pedro Marcelino Rodríguez Rosales. Dado traslado a las partes sobre la posible concurrencia de una causa de terminación del proceso consistente en pérdida de su objeto, todas informaron a favor de ella. CUARTO.- La cuantía de este proceso es indeterminada.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

ÚNICO.- La Junta de Andalucía promovió el proceso 842/2008 ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Almería núm. 1 con el objeto de anular la desestimación presunta de la solicitud de revisión de oficio dirigida al Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora respecto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR