ATS, 12 de Mayo de 2014

PonenteANTONIO DEL MORAL GARCIA
ECLIES:TS:2014:4374A
Número de Recurso10698/2013
ProcedimientoPENAL - PROCEDIMIENTO ABREVIADO/SUMARIO
Fecha de Resolución12 de Mayo de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a doce de Mayo de dos mil catorce.

En el recurso de casación arriba referenciado interpuesto por las representaciones procesales de Alejandro ; Amador ; Apolonio ; Balbino ; Benjamín ; Bruno ; Cecilio ; Julia y Lina , contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección Tercera) de fecha 5 de abril de 2013 , en causa seguida contra Alejandro , Amador ; Lina ; Penélope ; Ramona ; Apolonio ; Balbino ; Benjamín ; Cecilio ; Bruno y Julia , por un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias de las que causan grave daño a la salud de las personas, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, han acordado lo siguiente:

HECHOS

PRIMERO

El recurso de referencia se señaló el día veinticuatro de abril de 2014, para deliberación y Fallo.

SEGUNDO

Actúa como Ponente el Excmo. Sr. D. Antonio del Moral Garcia conforme a lo prevenido en el art. 206 LOPJ , al haber anunciado la formulación de Voto particular el Ponente inicial el Excmo. Sr. D. Manuel Marchena Gomez.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO .- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio y el volumen de documentación; procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el art. 899 de la LECriminal , por TREINTA DIAS .

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso nº 10698/13 por TREINTA DÍAS . Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Candido Conde-Pumpido Touron Miguel Colmenero Menendez de Luarca Manuel Marchena Gomez

Antonio del Moral Garcia Ana Maria Ferrer Garcia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR