ATS, 4 de Febrero de 2014

PonenteRAFAEL FERNANDEZ MONTALVO
ECLIES:TS:2014:896A
Número de Recurso4549/2010
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución 4 de Febrero de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a cuatro de febrero de dos mil catorce.

HECHOS

ÚNICO.- Por el Procurador don Roberto Sastre Moyano, en nombre y representación de don Virgilio , se solicitó extensión de efectos de la sentencia de esta Sala de fecha 18 de enero de 2013 recaída en el presente Recurso de Casación nº 4549/2010 a las liquidaciones relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ejercicio 1995 y al Impuesto sobre el Valor Añadido, ejercicio 1995, que fueron excluidas del referido recurso por no alcanzar el umbral cuantitativo legalmente establecido.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Rafael Fernandez Montalvo , Presidente de la Sección

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- No ha lugar a lo que se solicita, porque no concurren los requisitos establecidos en el art. 110.1 JCA para la extensión de efectos de las sentencias. Y, por el contrario, concurre la excepción establecida en el párrafo 5.a) del propio artículo, ya que las liquidaciones a las que se pretende la extensión de efectos -IRPF, ejercicio 1995 e IVA, ejercicio 1995- fueron confirmadas por sentencia que, respecto a ellas, devino firme como consecuencia de la inadmisión parcial del recurso de casación.

LA SALA ACUERDA:

No ha lugar a lo solicitado por don Virgilio , en cuanto a la extensión de efectos de la sentencia de esta Sala de fecha 18 de enero de 2013 recaída en el presente Recurso de Casación nº 4549/2010 .

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR