Corrección de errores - Construcción, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Febrero de 2014
Fin de Vigencia 1 de Febrero de 2014
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 28 de 01/02/2014

Advertidos errores en el Acta en la que se contienen los acuerdos sobre el procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, así como sobre el Reglamento de condiciones para el mantenimiento de la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con lo establecido en el V Convenio colectivo del sector de la construcción, registrada y publicada por Resolución de la Dirección General de Empleo de 8 de noviembre de 2013, en el «BOE» núm. 280 de 22 noviembre.

Esta Dirección General resuelve proceder a la rectificación de los citados errores.

En la página 93293, artículo 1. Obligaciones derivadas de la homologación, punto 2, apartado a). Se han de suprimir las tres últimas líneas del 2.º párrafo. Donde dice: «Se adjuntarán, en el espacio previsto para ello en la «Aplicación para la comunicación de actividades formativas homologadas» una copia de los formularios de alta de los alumnos, firmados por estos».

En la página 93294, artículo 1. Obligaciones derivadas de la homologación, punto 2, apartado d), 1.ª línea, donde dice: «la entidad podrá comunicar». Debe decir: «la entidad deberá comunicar».

En la página 93294...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR