SAP Granada 222/2013, 21 de Junio de 2013

JurisdicciónEspaña
Número de resolución222/2013
Fecha21 Junio 2013

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

SECCIÓN TERCERA

ROLLO Nº 211/2013

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 12 DE GRANADA

ASUNTO: J. VERBAL Nº 102/2011

MAGISTRADO SR. Enrique Pinazo Tobes

S E N T E N C I A N º 222

En Granada, a 21 de junio 2013.

Vistos por el Iltmo. Sr. Magistrado D. Enrique Pinazo Tobes, Magistrado de esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Granada, actuando como Tribunal Unipersonal, en grado de apelación -rollo nº 211/2013- los autos de Juicio Verbal nº 102/2011, del Juzgado de Primera Instancia num. 12 de Granada, seguidos en virtud de demanda de SOCIEDAD COOPERATIVA SAN ISIDRO DE DEIFONTES, representada por el Procurador D. Juan Antonio Montenegro Rubio y defendida por el letrado D. Francisco José Maldonado Gómez; contra D. Jacobo, representado por la Procuradora Dª. Clara Fernández Payán y defendido por la letrada Dª. Coral Vega Ocaña.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que, por el mencionado Juzgado se dictó sentencia en fecha 19 de julio de 2011, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por Don Juan Antonio Montenegro Rubio, procurador de los tribunales, en nombre y representación de Sociedad Cooperativa Andaluza San Isidro de Deifontes contra Don Jacobo, debiendo condenar y condenando al mismo a que abone al actor la cantidad de 581,37 euros mas intereses legales sin hacer expresa condena en costas".

SEGUNDO

Que contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte actora, y una vez elevadas las actuaciones a esta Audiencia fueron turnadas a esta Sección Tercera el pasado día 27 de marzo de 2013, y formado el rollo se señaló día para el fallo con arreglo al orden establecido para estas apelaciones.

TERCERO

Que, por este Tribunal se han observado las formalidades legales en esta alzada.

Siendo turnado su conocimiento y fallo al Iltmo. Sr. Magistrado D. Enrique Pinazo Tobes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

A diferencia de lo ocurrido en la sentencia de esta Sección de 20 de abril de 2012, donde no podíamos establecer la firmeza de la sanción impuesta al cooperativista, aquí sin embargo podemos reconocer su exigibilidad, tras la prueba de interrogatorio, donde reconoció el demandado haber recibido la comunicación de la sanción por importe de 91,13 euros reflejada en el documento 6 de los de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR