SAP Granada 213/2012, 4 de Mayo de 2012

PonenteJOSE REQUENA PAREDES
ECLIES:APGR:2012:394
Número de Recurso129/2012
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución213/2012
Fecha de Resolución 4 de Mayo de 2012
EmisorAudiencia Provincial - Granada, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

SECCIÓN TERCERA

ROLLO Nº 129/12

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 15 DE GRANADA

ASUNTO: JUICIO VERBAL Nº 1.203/09

MAGISTRADO SR. REQUENA PAREDES.

S E N T E N C I A N º 213

En Granada, a 4 de mayo 2012.

Vistos por el Iltmo. Sr. Magistrado D. José Requena Paredes, Presidente de esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Granada, actuando como Tribunal Unipersonal, en grado de apelación -rollo nº 129/12-los autos de Juicio Verbal nº 1.203/09, del Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Granada, seguidos en virtud de demanda de D. Manuel representado por el procurador D. Antonio Manuel Leyva Muñoz y defendido por el letrado D. Jorge Pfeifer López-Jurado contra Manuel Molina Muñoz e Hijos, S.L. representado por el procurador D. Juan Ramón Ferreira Siles y defendido por el letrado D. Manuel R. López Fuentes.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que, por el mencionado Juzgado se dictó resolución en fecha 11 de mayo de 2011, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por Manuel contra Manuel Molina Muñoz e Hijos S.L., debo condenar y condeno a la demandada Manuel Molina Muñoz e Hijos S.L., a pagar al actor la cantidad de 2.050'69 # más los intereses desde la interposición de la demanda y las costas.".

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, oponiéndose la parte contraria; una vez elevadas las actuaciones a esta Audiencia fueron turnadas a esta Sección Tercera el pasado día 20 de febrero de 2012, y formado el rollo se señaló día para el fallo con arreglo al orden establecido para estas apelaciones ( art. 82.2.1 de la L.O.P.J . reformado por L.O. 1/2009, de 3 de noviembre).

TERCERO

Que, por este Tribunal se han observado las formalidades legales en esta alzada.

Siendo turnado su conocimiento y fallo al Iltmo. Sr. Magistrado D. José Requena Paredes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de instancia estimó íntegramente la demanda y condenó a la demandada a indemnizar al actor en los daños causados por dos camiones, uno de su propiedad y otro, al parecer, contratado para la recogida y transporte de aceituna a la cooperativa próxima a la parcela del actor que, durante esa actividad, causó los daños en el bordillo que delimitaba su parcela junto a las naves de la cooperativa.

Contra la sentencia de instancia se alza la demandada desde un errático y confuso recurso de apelación por el que viene a reproducir las mismas excepciones, alegaciones y motivos de defensa que ya hizo valer en la instancia, y a los que une, pese a dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR