ATS, 5 de Diciembre de 2005

JurisdicciónEspaña
Fecha05 Diciembre 2005

AUTO

En la Villa de Madrid, a cinco de Diciembre de dos mil cinco.

En el recurso de casación por infracción de Ley interpuesto por la procesada Aurora contra sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Las Palmas de Gran Canaria de fecha 11 de junio de 2004, en causa 1/04-PA, seguida contra dicha procesada por una falta de coacciones, los componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan se han constituido para la deliberación y fallo bajo la Presidencia y Ponencia del Excmo. Sr. D. Enrique Bacigalupo Zapater, han adoptado la presente resolución sobre los siguientes extremos:

HECHOS

ÚNICO.- En el recurso de referencia, se señaló el día 5 de diciembre de 2005 para su deliberación y fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Teniendo en cuenta el tema objeto de estudio y encontrándose pendiente de un Pleno de esta Sala Segunda del Tribunal Supremo sobre la materia en cuestión, al objeto de unificar criterios, procede prorrogar el término ordinario para dictar sentencia hasta la celebración de dicho Pleno.

LA SALA ACUERDA:

LA SALA ACUERDA: Suspender la deliberación y fallo del presente recurso hasta tanto se pronuncie el Pleno de la Sala sobre el concepto de violencia en el delito de coacciones.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen, de lo que, como Secretario, certifico.

Enrique Bacigalupo Zapater Andrés Martínez Arrieta Francisco Monterde Ferrer

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR