ATS, 20 de Marzo de 2007

PonenteCLEMENTE AUGER LIÑAN
ECLIES:TS:2007:2663A
Número de Recurso1937/2005
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución20 de Marzo de 2007
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinte de Marzo de dos mil siete. I. HECHOS

  1. - Por la representación procesal de D. Casimiro, con fecha 10 de noviembre de 2005 se ha interpuesto recurso de casación contra la Sentencia dictada, en fecha 1 de septiembre de 2005, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección Cuarta), en el rollo de apelación nº 31/2005 dimanante de los autos de juicio ordinario nº 262/2004, del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Sant Feliu de Llobregat.

  2. - Por Providencia de fecha 14 de noviembre de 2005 se acordó la remisión de los autos originales a esta Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes ante esta Sala, habiéndose notificado la misma a los litigantes personados en el rollo de apelación y al Ministerio Fiscal, con fecha 16 de noviembre de 2005.

  3. - Recibidos los autos en este Tribunal y formado el presente rollo, la Procuradora Dª María Mercedes Martínez del Campo, designada por el turno de oficio para la representación de D. Casimiro, presentó escrito ante esta Sala con fecha 28 de diciembre de 2005, personándose en calidad de parte recurrente. Es interviniente el Ministerio Fiscal en calidad de parte recurrida.

  4. - Ha sido Ponente el Magistrado Excmo. Sr. D. Clemente Auger Liñán, a los solos efectos de este trámite.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de D. Casimiro, al haberse justificado el presupuesto de recurribilidad previsto en el art. 477.2, LEC 2000 y concurrir los demás presupuestos y requisitos legalmente exigidos por la norma procesal.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC 2000, entréguese copias del escrito de interposición del recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, al MINISTERIO FISCAL, para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de D. Casimiro, contra la Sentencia dictada, en fecha 1 de septiembre de 2005, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección Cuarta), en el rollo de apelación nº 31/2005 dimanante de los autos de juicio ordinario nº 262/2004, del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Sant Feliu de Llobregat.

  2. ) Y entréguese copias del escrito de interposición del recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, al MINISTERIO FISCAL, para que formalice su oposición en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría. Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen, de lo que como Secretario, certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR