ATS, 20 de Abril de 2007

PonenteJUAN FRANCISCO GARCIA SANCHEZ
ECLIES:TS:2007:9719A
Número de Recurso4625/2005
ProcedimientoAUTO DE ACLARACIóN
Fecha de Resolución20 de Abril de 2007
EmisorTribunal Supremo - Sala Cuarta, de lo Social

AUTO DE ACLARACIÓN

En la Villa de Madrid, a veinte de Abril de dos mil siete. HECHOS

Único.- Por la representación procesal de "Correos y Telégrafos, S.A." se ha solicitado la corrección de errores materiales padecidos en nuestra Sentencia de 27 de Febrero último (rec. 4625/05 ).

Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Juan Francisco García Sánchez

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Único.- Los arts. 267.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 214.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil permiten rectificar en cualquier tiempo los errores materiales padecidos en las resoluciones judiciales. Y como quiera que la Sala comprueba la existencia de los errores que se señalan por el recurrente expresado en el antecedente fáctico, debe procederse a su rectificación.

Por lo expuesto, en nombre de S. M. El Rey y por la autoridad conferida por el pueblo español.

LA SALA ACUERDA

Rectificar los siguientes errores materiales padecidos en la redacción de nuestra Sentencia de 27 de Febrero de 2007 (recurso 4625/05 ):

Primero

En el encabezamiento, línea 4 (página 1 de la Sentencia, donde dice "Dña Irene y otra, defendida por el Letrado Sr. Barcos", debe decir: "Dña. Irene, defendida por el Letrado Sr. Barcos".

Segundo

La parte dispositiva de dicha Sentencia, A PARTIR DEL PUNTO Y SEGUIDO OBRANTE EN SU LÍNEA 11, deberá quedar redactada así: "En consecuencia, revocamos la Sentencia del Juzgado, acordando, en su lugar, la desestimación de la demanda interpuesta por dicha señora Irene y por la también demandante señora Rosa . Desestimamos el presente recurso de casación interpuesto por la repetida señora Irene, por lo que confirmamos la Sentencia de suplicación en lo que a ella atañe, revocándola en lo relativo a la otra demandante. Sin costas en ninguno de ambos recursos. Devuélvase el depósito constituído.

Así lo acordamos, mandamos y firmamos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR