STSJ Canarias 143/2010, 14 de Octubre de 2010

JurisdicciónEspaña
Fecha14 Octubre 2010
Número de resolución143/2010

______________________________________________________________

SENTENCIA

ILMO. SR. PRESIDENTE

D./Dña. ÁNGEL ACEVEDO Y CAMPOS

ILMO./A. SRES./AS. MAGISTRADOS/AS

D./Dña. RAFAEL ALONSO DORRONSORO

D./Dña. MARÍA DEL PILAR ALONSO SOTORRÍO

______________________________________________________________

En Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 2010.

Visto por este TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS. SALA DE LO CONTENCIOSO

- ADMINISTRATIVO. Sección Primera. con sede en Santa Cruz de Tenerife, integrado por los Sres. Magistrados anotados al margen, el presente recurso de apelación número 00000126/2010, interpuesto por la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, representada y dirigida por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, como parte apelante-recurrida, siendo parte apelada-recurrente, la entidad Medical Canarias S.A, representada por el Procurador don Miguel Rodríguez Berriel y dirigida por el Letrado Don José Luis Cambreleng Escalado, versando sobre contratación administrativa, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don ÁNGEL ACEVEDO Y CAMPOS, se ha dictado, EN NOMBRE DE S.M. EL REY, la presente sentencia, basándose en los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife, dictó sentencia el 9 de marzo de 2010, con el siguiente fallo: "Que se estima íntegramente el recurso interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Miguel Rodríguez Berriel, en nombre y representación de la entidad Medical Canarias S.A, con los siguientes pronunciamientos:

  1. Declarar contraria a derecho la desestimación presunta por parte del Consorcio Sanitario de Tenerife de la reclamación administrativa previa realizada por la actora con fecha de 5/11/2008, y, en consecuencia, se declara el derecho de la entidad recurrente a percibir de la Administración demandada la cantidad reclamada en concepto de principal que asciende a 12.396,44 euros, más los intereses de demora devengados, a calcular en ejecución de sentencia, de acuerdo con los fundamentos jurídicos de la presente resolución.

  2. Declarar el derecho de la parte actora a percibir los intereses vencidos sobre los intereses de demora devengados, que deberán calcularse también en ejecución de sentencia, teniendo en cuenta como dies a quo el 20/02/2009 y como dia final el pago efectivo de los intereses de demora.

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR