STSJ Comunidad Valenciana 954/2006, 29 de Septiembre de 2006

PonenteJOSEFINA SELMA CALPE
ECLIES:TSJCV:2006:5020
Número de Recurso1231/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución954/2006
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

Rº núm: 1231/04

S E N T E N C I A N º 1

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SEGUNDA

Iltmos. Sres.:

Presidente

D. MARIANO FERRANDO MARZAL

Magistrados

D. MIGUEL SOLER MARGARIT

Dª JOSEFINA SELMA CALPE

En Valencia, a veintinueve de septiembre de dos mil seis.

Visto por la Sección SEGUNDA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 1231/04, promovido por el Procurador D. Ramón Antonio Biforcos Sancho, en nombre y representación de GESTION URBANIZADORA VALENCIANA, S.L, contra el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Valencia de 28 de mayo de 2004 por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan de Reforma Interior de Mejora de la Manzana nº 12 del Plan Parcial de Orriols, Sector PRR 3 del PGOU de Valencia, habiendo sido parte en autos el Ayuntamiento de Valencia representado por el Letrado de sus Servicios Jurídicos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, se declaró concluso el recurso, quedando pendiente de señalamiento para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día veintiséis de septiembre del corriente año, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado Ponente Ilma. Sra. Dª JOSEFINA SELMA CALPE.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo se ha interpuesto contra el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Valencia de 28 de mayo de 2004 por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan de Reforma Interior de Mejora de la Manzana nº 12 del Plan Parcial de Orriols, Sector PRR 3 del PGOU de Valencia, promovida por Expocasa, S.A con el condicionante establecido en el punto II del Acuerdo.

SEGUNDO

La parte actora aduce que por sentencia nº 156, de 5 de febrero de 2003, de la Sección 1ª de esta Sala se estimó el recurso deducido contra el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Valencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR