ATS, 1 de Febrero de 2011

PonenteJOSE RAMON FERRANDIZ GABRIEL
ECLIES:TS:2011:630A
Número de Recurso1443/2010
ProcedimientoCASACIóN
Fecha de Resolución 1 de Febrero de 2011
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a uno de Febrero de dos mil once. I. HECHOS

  1. - Por la representación procesal de D. Julio y D. Martin, con fecha 28 de julio de 2010, se ha interpuesto recurso de casación contra la Sentencia dictada, en fecha 9 de junio de 2010, por la Audiencia Provincial de Cáceres (Sección 1ª), en el rollo nº 256/2010, dimanante del procedimiento de juicio ordinario nº 263/2008, del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Plasencia.

  2. - Por Providencia de fecha 29 de julio de 2010 se acordó la remisión de los autos originales a esta Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes, habiéndose notificado la misma a las partes litigantes.

  3. - El Procurador Sr. Vázquez Guillén, en nombre y representación de MAPFRE FAMILIAR S.A., presentó escrito ante esta Sala con fecha 8 de septiembre de 2010, personándose en calidad de parte recurrida . La Procuradora Sra. Hurtado Pérez en nombre y representación de D. Julio y D. Martin, presentó escrito ante esta Sala con fecha 21 de septiembre de 2010, personándose en calidad de parte recurrente .

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de D. Julio y

    D. Martin, al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos en el ordinal 2º de art. 477.2 de la LEC 2000 .

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC 2000, entréguese copia del escrito de interposición del recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

    1. PARTE DISPOSITIVA LA SALA ACUERDA

    1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de D. Julio y

      D. Martin, contra la Sentencia dictada, en fecha 9 de junio de 2010, por la Audiencia Provincial de Cáceres (Sección 1ª), en el rollo nº 256/2010, dimanante del procedimiento de juicio ordinario nº 263/2008, del Juzgado de Primera Instancia nº2 de Plasencia.

    2. ) Y entréguese copia del escrito de interposición del recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

      Contra este auto no cabe recurso alguno.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR