ATS, 11 de Enero de 2011

JurisdicciónEspaña
Fecha11 Enero 2011

AUTO

En la Villa de Madrid, a once de Enero de dos mil once. I. HECHOS

  1. - La representación procesal de "WELCOME SQUAD, S.L." presentó el día 15 de junio de 2010 escrito de interposición de recurso de casación y recurso extraordinario por infracción procesal, contra la Sentencia dictada, con fecha 25 de febrero de 2010, por la Audiencia Provincial de Toledo (Sección 1ª), en el rollo de apelación nº 212/2009, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 574/2006 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de Talavera.

  2. - Mediante Providencia de 16 de junio de 2010 se tuvieron por interpuestos los recursos, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, con emplazamiento de las partes ante este Tribunal por término de treinta días, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de las partes.

  3. - El Procurador D. José Pedro Vila Rodríguez, en nombre y representación de D. Jose Francisco

, presentó escrito ante esta Sala el 18 de junio de 2010, y el procurador D. Manuel Lanchares Perlado, en nombre y representación de "ANTENA 3 DE TELEVISIÓN, S.A.", presentó escrito el día 21 de junio de 2010, personándose ambos en concepto de parte recurrida, al tiempo que la procuradora Dª. María del Mar Montero de Cozar Millet, en nombre y representación de "WELCOME SQUAD, S.L.", presentó escrito el día 28 de junio de 2010, personándose en concepto de parte recurrente .

HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. SR. D. Jose Ramon Ferrandiz Gabriel, a los solos efectos de este trámite.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación y recurso extraordinario por infracción procesal interpuesto por la representación procesal de "WELCOME SQUAD, S.L.", al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos, no advirtiéndose causa legal de inadmisión.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en los arts. 474 y 485 LEC 2000, entréguese copia del escrito de interposición del recurso de casación y recurso extraordinario por infracción procesal formalizado por la representación de "WELCOME SQUAD, S.L.", con sus documentos adjuntos, a las partes recurridas personadas ante esta Sala, para que formalicen su oposición por escrito en el plazo de veinte días, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

    1. PARTE DISPOSITIVA LA SALA ACUERDA

  3. - ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN Y EL RECURSO EXTRAORDINARIO POR INFRACCIÓN PROCESAL interpuesto por la representación procesal de "WELCOME SQUAD, S.L." contra la Sentencia dictada, con fecha 25 de febrero de 2010, por la Audiencia Provincial de Toledo (Sección 1ª), en el rollo de apelación nº 212/2009, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 574/2006 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de Talavera. 2.- Y entréguese copia de los escritos de interposición del recurso de casación y recurso extraordinario por infracción procesal formalizado, con sus documentos adjuntos, a las partes recurridas personadas ante esta Sala, para que formalicen su oposición en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

    Contra este auto no cabe recurso alguno.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR