STSJ Andalucía 551/2011, 21 de Marzo de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución551/2011
Fecha21 Marzo 2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE GRANADA

SECCIÓN PRIMERA

ROLLO NÚM. 54/08

JUZGADO: ALMERÍA NÚM. DOS

SENTENCIA NÚM. 551 DE 2.011

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Iltmos. Sres. Magistrados

D. Rafael Puya Jiménez

D. Juan Manuel Cívico García

D. Emilio León Solá

_____________________________

En la Ciudad de Granada, a veintiuno de marzo de dos mil once. Ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal

Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha tramitado el recurso de apelación número 54/08 dimanante del procedimiento ordinario núm. 888/06, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número dos de los de Almería, siendo parte apelante la CONSEJERÍA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, en cuya representación y defensa interviene el Letrado adscrito al Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía y parte apelada D. Jesús Luis, en cuya representación y defensa interviene el Letrado D. Vicente Fernández de Capel.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería, dictó sentencia en el recurso núm. 888/06 tramitado ante el mismo, en la que se acordaba estimar parcialmente el recurso.

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación, del que, tras ser admitido en un solo efecto por el Juzgado, se dió traslado a las demás partes personadas para que en el plazo de 15 días formularan su oposición, presentándose por la parte apelada escrito de impugnación de dicho recurso.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a esta Sala se formó el oportuno rollo, se registró, se designó Ponente al Ilmo. Sr. D. Juan Manuel Cívico García, y al no haberse solicitado prueba, ni vista o conclusiones, se declararon conclusas las actuaciones para dictar la resolución procedente. Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día y hora señalado en autos, en que efectivamente tuvo lugar, habiéndose observado las prescripciones legales en la tramitación del recurso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone recurso de apelación contra la sentencia de 19 de septiembre de 2.007 del Juzgado de lo contencioso- administrativo nº 2 de los de Almería, dictada en el marco del procedimiento ordinario nº 888/06 del órgano, en el que figuró como demandante D. Jesús Luis, y como Administración recurrida la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

En la sentencia indicada se vino en estimar en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el recurrente contra la resolución desestimatoria presunta de la alzada contra resolución de 20 de noviembre de 2.006 del Delegado Provincial en Almería de la referida Consejería, que denegó la solicitud del actor de descalificación voluntaria de la vivienda protegida sita en C/ DIRECCION000, nº NUM000, NUM001, en Aguadulce (Roquetas de Mar).

Tal estimación parcial determinó la declaración de nulidad del acto administrativo ordenando la retroacción de las actuaciones administrativas al momento de la necesaria motivación del acto, para decidir lo pertinente.

S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR