SAP Barcelona 696/2011, 18 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución696/2011
Fecha18 Julio 2011

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA

SECCIÓN DÉCIMA

Rollo Apelación núm. 74/11

Juicio de Faltas núm. 209/10

Juzgado de Instrucción núm. 6 de Sant Feliu de Llobregat

S E N T E N C I A No.

En la ciudad de Barcelona, a Dieciocho de julio de dos mil once.

VISTO, en grado de apelación, por a. Sra. Montserrat Argemir Cendra, Magistrada de esta Audiencia Provincial, el presente rollo dimanante del Juicio de Faltas procedente del Juzgado arriba referenciado y seguido por una falta de Incumplimiento régimen de visitas, causa que deriva del recurso de apelación interpuesto por Geronimo contra la sentencia dictada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes

de hecho y hechos probados de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Con fecha 23-12-2010 se dictó Sentencia por el Juzgado y en el Juicio de Faltas arriba referenciado, con el siguiente FALLO: Que, debo ABSOLVER Y ABSUELVO LIBREMENTE A Marcial, Sara y Alicia de la falta que le ha sido imputada, declarando las costas de oficio.

TERCERO

Contra la citada sentencia se interpuso -dentro de plazo legal- recurso de apelación, que por motivos de economía procesal se dan aquí por reproducido. Admitido a trámite se presentaron escritos de impugnación solicitando la confirmación de Sara y se remitieron las actuaciones originales a esta Superioridad por oficio de fecha 28-3-2011. Por diligencia de ordenación del Secretario Judicial de fecha 18-5-2011 se ha designado por turno de reparto a Magistrada Sra. Montserrat Argemir Cendra ponente para la resolución del presente recurso.

HECHOS PROBADOS

SE ACEPTA el relato de hechos probados que se contienen en la Sentencia recurrida.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los fundamentos de derecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Se fundamenta el recurso de apelación en base a los siguientes motivos jurídicos: nulidad de la vista reponiendo las actuaciones para celebrar un nuevo juicio y dictar nueva sentencia, dado que se celebró el juicio el día y hora señalado, sin esperar los cinco minutos de rigor entre compañeros letrados, a pesar de que el letrado de la parte contraria sabía que el recurrente iba a comparecer seguro dado que habían quedado que cuando finalizase el juicio hablarían de otros temas jurídicos pendientes. Aunque llegase cinco minutos tarde la sorpresa fue que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR