DECRETO 115/1993, de 29 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente el Decreto 124/1991, de 1 de agosto.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 115/1993, de 29 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica parcialmente el Decreto 124/1991, de 1 de agosto.

Por Decreto 124/1991, de 1 de agosto, de la Diputación General, se regulan las Unidades de Apoyo a la Presidencia de la Comunidad Autónoma. En su artículo primero, se determinan las Unidades que llevarán a cabo la asistencia directa al Presidente, entre las que figura el Area de Comunicación e Imagen. El artículo 10 del mencionado Decreto regula la composición y nombramiento del personal adscrito al Area de Comunicación e Imagen, otorgando el rango de Director General a su responsable.

Teniendo en cuenta que el nombramiento del personal adscrito a las Unidades de Apoyo a la Presidencia de la Comunidad Autónoma se basa fundamentalmente en razones de confianza y que el rango de Director General del responsable del Area de Comunicación e Imagen limita la posibilidad de nombramiento de personal, a exigirse la condición de funcionario, se considera conveniente ampliar la naturaleza jurídica del titular de dicha Unidad de Apoyo; es decir, Director General si es funcionario y personal eventual en caso contrario. En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, previa deliberación, el Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón, en su sesión del día 29 de septiembre de 1993, DISPONGO:

Artículo único. Oueda modificado el artículo 10 del Decreto 124/1991, de 1 de agosto con la siguiente redacción: "1. El Area de Comunicación e Imagen estará integrada por un titular, responsable de la misma, que tendrá rango de Director General en caso de ser funcionario y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR