DECRETO 93/1994, de 28 de junio, por el que se regula la concesión de subvenciones para infraestructura eléctrica municipal.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Industria y Turismo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 93/1994, de 28 de junio, por el que se regula la concesión de subvenciones para infraestructura eléctrica municipal.

El establecimiento de ayudas para mejorar la infraestructura eléctrica de los municipios se ha venido encuadrando en los presupuestos de nuestra Comunidad Autónoma, dentro de un marco general de apoyo a los proyectos de electrificación rural.

La normativa que ha servido de base para el otorgamiento de estas medidas de apoyo viene constituida por el Decreto 42/1992, de 21 de abril, sobre concesión de subvenciones para electrificación rural, a las que podían acceder tanto los Ayuntamientos como las empresas distribuidoras de energía eléctrica, empresas en general y entidades de derechos público o privado.

La obligación de atender con carácter prioritario aquellas necesidades que en materia de electrificación beneficien a un mayor número de personas mejorando su calidad de vida, unido a la circunstancia de hacer más selectiva la aplicación de los actuales recursos económicos disponibles, hace preciso restringir el ámbito de aplicación del citado Decreto 42/1992, en cuanto se refiere a las personas y entidades beneficiarias de las ayudas, limitándolas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR