SAN, 10 de Febrero de 2003

PonenteCONCEPCION MONICA MONTERO ELENA
EmisorAudiencia Nacional. Sala Contencioso Administrativo, Sección 6ª
ECLIES:AN:2003:8179
Número de Recurso903/1999

MERCEDES PEDRAZ CALVO CONCEPCION MONICA MONTERO ELENA MARGARITA ROBLES FERNANDEZ

SENTENCIA

Madrid, a diez de febrero de dos mil tres.

Visto el recurso contencioso administrativo que ante la la Sala de lo Contencioso Administrativo de

la Audiencia Nacional ha promovido Curtidos Funes S.A. y en su nombre y representación el

Procurador Sr. Dº Armando García de la Calle frente a la Administración del Estado, dirigida y

representada por el Sr. Abogado del Estado, sobre Resolución del Tribunal Económico

Administrativo Central de fecha 22 de julio de 1999, relativa a aplazamiento fraccionamiento de

deuda, siendo la cuantia del presente recurso de 54.827,16 euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se interpone recurso contencioso administrativo por Curtidos Funes S.A. y en su nombre y representación el Procurador Sr. Dº Armando García de la Calle frente a la Administración del Estado, dirigida y representada por el Sr. Abogado del Estado, sobre Resolución del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha 22 de julio de 1999, solicitando a la Sala, se declare la nulidad del acto impugnado y así como de la providencia de apremio de la que trae causa.

SEGUNDO

Reclamado y recibido el expediente administrativo, se confirió traslado del mismo a la parte recurrente para que en plazo legal formulase escrito de demanda, haciendolo en tiempo y forma, alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos, y suplicando lo que en el escrito de demanda consta literalmente.

Dentro de plazo legal la administración demandada formuló a su vez escrito de contestación a la demanda, oponiendose a la pretensión de la actora y alegando lo que a tal fin estimó oportuno.

TERCERO

No habiendose solicitado recibimiento a prueba, y evacuado el trámite de conclusiones, quedaron los autos conclusos y pendientes de votación y fallo, para lo que se acordó señalar el día veintinueve de enero de dos mil tres.

CUARTO

En la tramitación de la presente causa se han observado las prescripciones legales previstas en la Ley de la Jurisdicción Contenciosa Administratativa, y en las demas Disposiciones concordantes y supletorias de la misma.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Es objeto de impugnación en éstos autos la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha 22 de julio de 1999, que desestima las pretensiones actoras en orden a la anulación de la providencia de apremio impugnada.

La cuestión que se nos somete encierra dos aspectos: A) el relativo al archivo de expediente de aplazamiento y B) incidencia en la providencia de apremio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
2 sentencias
  • STS, 30 de Octubre de 2009
    • España
    • 30 Octubre 2009
    ...por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso de este orden jurisdiccional núm. 903/1999, promovido a su instancia contra la resolución del TEAC de 22 de julio de 1999, desestimatoria del recurso de alzada deducido frente al fallo de......
  • ATS, 14 de Julio de 2005
    • España
    • 14 Julio 2005
    ...de Curtidos Funes SA interpone recurso de casación contra la sentencia de la Audiencia Nacional de 10 de febrero de 2003, rec. 903/1999 por la que se desestimó su recurso contra la resolución del Tribunal Administrativo Central de 22 de julio de 1999 relativa al fraccionamiento de la deuda ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR