ATS, 23 de Septiembre de 2008

PonenteJUAN ANTONIO XIOL RIOS
ECLIES:TS:2008:7946A
Número de Recurso2160/2005
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución23 de Septiembre de 2008
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintitrés de Septiembre de dos mil ocho. I. HECHOS

  1. - Por la representación procesal de "LATVIAN SHIPPING COMPANY" y por la representación procesal de "CFS CATALUNYA S.L.", "COLUMBUS TRANSIT, S.A." se ha interpuesto recurso de casación contra la Sentencia dictada, en fecha 23 de junio de 2005, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 15ª), en el rollo de apelación nº 231/2004, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 275/2003 del Juzgado de Primera Instancia nº 43 de los de Barcelona.

  2. - Por providencia, de fecha 17 de octubre de 2005 se acordó la remisión de los autos originales a esta Sala Primera del Tribunal Supremo, habiéndose notificado la misma a los Procuradores personados de las partes.

  3. - Se han personado en el presente rollo, el Procurador D. Antonio Barreiro-Meiro Barbero, en representación de "LATVIAN SHIPPING COMPANY", en concepto de recurrido- recurrente, y la procuradora Dª. María Jesús González Díez, en nombre y representación de "CFS CATALUNYA S.L.", "COLUMBUS TRANSIT, S.A." y "SERVICIO MATERIAL PORTUARIO", en concepto de parte recurrente- recurrido. No ha comparecido, "INVES MARINE, S.L".

Ha sido Ponente el Magistrado Excmo. Sr. D. Juan Antonio Xiol Ríos.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir los recursos de casación interpuestos por la representación procesal de "LATVIAN SHIPPING COMPANY" y de "CFS CATALUNYA S.L.", "COLUMBUS TRANSIT, S.A.", al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos, no advirtiéndose causa legal de inadmisión.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC 2000, entréguese copia de los escritos de interposición de los recursos de casación formalizados, con sus documentos adjuntos, a las partes recurridas personadas ante esta Sala, para que formalicen su oposición por escrito en el plazo de veinte días, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. - ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de "LATVIAN SHIPPING COMPANY" y ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por "CFS CATALUNYA S.L.", "COLUMBUS TRANSIT, S.A." contra la Sentencia dictada, en fecha 23 de junio de 2005, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 15ª), en el rollo de apelación nº 231/2004, dimanante de los autos de juicio ordinario nº 275/2003 del Juzgado de Primera Instancia nº 43 de los de Barcelona.

  2. - Y entréguese copia de los escritos de interposición de los recursos de casación formalizados, con sus documentos adjuntos, a las partes recurridas personadas ante esta Sala, para que formalicen su oposición en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen, de lo que como Secretario, certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR