ATS, 23 de Septiembre de 2008

PonenteJUAN ANTONIO XIOL RIOS
ECLIES:TS:2008:7944A
Número de Recurso1396/2006
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución23 de Septiembre de 2008
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintitrés de Septiembre de dos mil ocho. I. HECHOS

  1. - Por la representación procesal del BMG MUSIC SPAIN, S.A con fecha 20 de junio de 2006 se ha interpuesto recurso de casación y extraordinario por infracción procesal contra la Sentencia dictada, en fecha 4 de mayo de 2006, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 15ª), en el rollo de apelación nº 698/2004 dimanante de los autos de juicio de ordinario nº 906/2003, del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Barcelona.

  2. - Por Providencia de fecha 26 de junio de 2006 se acordó la remisión de los autos originales a esta Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes ante esta Sala, habiéndose notificado la misma a los litigantes personados en el rollo de apelación .

  3. - Recibidos los autos en este Tribunal y formado el presente rollo, el Procurador D. Federico Ortiz-Cañavate Levenfeld, en nombre y representación de BMG MUSIC SPAIN, S.A presentó escrito ante esta Sala con fecha 7 de julio de 2006 personándose en calidad de parte recurrente. No ha comparecido la parte recurrida.

Ha sido Ponente el Magistrado Excmo. Sr. D. Juan Antonio Xiol Ríos, a los solos efectos de este trámite.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación y el recurso extraordinario por infracción procesal interpuesto por la representación procesal de BMG MUSIC SPAIN, S.A al haberse justificado los presupuestos de recurribilidad previstos en el art. 477.2, y 469.1.2º de LEC 2000 y concurrir los demás presupuestos y requisitos legalmente exigidos por la norma procesal.

  2. - No siendo precisa la apertura del trámite procesal previsto en el art. 474 y 485 LEC 2000, al no haberse personado, en legal forma, en el presente rollo, la parte recurrida, queden los autos pendientes de señalamiento del día y hora para la celebración de la vista, o, en su caso, para la votación y fallo del recurso de casación.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN y EL RECURSO EXTRAORDINARIO POR INFRACCIÓN PROCESAL interpuestos por la representación procesal de BMG MUSIC SPAIN, S.A contra la Sentencia dictada, en fecha 4 de mayo de 2006, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 15ª), en el rollo de apelación nº 698/2004 dimanante de los autos de juicio de ordinario nº 906/2003, del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Barcelona.

  2. ) Y queden los presentes autos pendientes de señalamiento del día y hora para la celebración de la vista, o, en su caso, para la votación y fallo del recurso de casación interpuesto.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen, de lo que como Secretario, certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR