ATS, 11 de Marzo de 2008

PonenteIGNACIO SIERRA GIL DE LA CUESTA
ECLIES:TS:2008:2972A
Número de Recurso203/2005
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución11 de Marzo de 2008
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a once de Marzo de dos mil ocho. I. HECHOS

  1. - Por la representación procesal de D. Imanol, con fecha 18 de enero de 2005 se ha interpuesto recurso de casación contra la Sentencia dictada, en fecha 3 de noviembre de 2004, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 13ª), en el rollo de apelación nº 738/2003 dimanante de los autos de juicio ordinario nº 515/2002, del Juzgado de Primera Instancia nº 36 de Barcelona.

  2. - Por Diligencia de Ordenación de 20 de enero de 2005, se acordó la remisión de los autos originales a esta Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes ante esta Sala, habiéndose notificado la misma a los litigantes personados en el rollo de apelación con fecha 24 de enero de 2005.

  3. - Recibidos los autos en este Tribunal y formado el presente rollo, el Procurador Sr. D. Aníbal Bordallo Huidobro, en nombre y representación de D. Imanol, presentó escrito ante esta Sala con fecha 16 de febrero de 2005, personándose en calidad de parte recurrente. El Procurador D. Carmelo Olmos Gómez, en nombre y representación de Dª. María del Pilar, presentó escrito ante esta Sala con fecha 7 de marzo de 2005, personándose en calidad de parte recurrida.

  4. - Ha sido Ponente el Magistrado Excmo. Sr. D. Ignacio Sierra Gil de la Cuesta, a los solos efectos de este trámite.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de D. Imanol, al haberse justificado el presupuesto de recurribilidad previsto en el art. 477.2, LEC 2000 y concurrir los demás presupuestos y requisitos legalmente exigidos por la norma procesal.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC 2000, entréguese copias del escrito de interposición del recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala, para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA 1º) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de D. Imanol contra la Sentencia dictada, en fecha 3 de noviembre de 2004, por la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 13ª), en el rollo de apelación nº 738/2003 dimanante de los autos de juicio ordinario nº 515/2002, del Juzgado de Primera Instancia nº 36 de Barcelona.

  1. ) Y entréguese copias del escrito de interposición del recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala, para que formalicen su oposición en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen, de lo que como Secretario, certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR