SAP Tarragona 379/2010, 7 de Octubre de 2010

PonenteMANUEL DIAZ MUYOR
ECLIES:APT:2010:861
Número de Recurso50/2010
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución379/2010
Fecha de Resolución 7 de Octubre de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Tarragona, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

TARRAGONA

SECCION PRIMERA

ROLLO NUM. 50/2010

ORDINARIO NUM. 850/2008

REUS NUM. TRES

S E N T E N C I A NUM.

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE

Dª Mª Pilar Aguilar Vallino

MAGISTRADOS

D. Manuel Díaz Muyor

Dª Rebeca Carpi Martín

En Tarragona, a 7 de octubre de dos mil diez.

La Sección Primera de esta Audiencia Provincial, integrada por los Iltmos. Sres anotados al margen, ha VISTO y admitido el presente recurso de apelación, interpuesto por D. Aquilino, representado por el Procurador D. José Farré, y defendido por el letrado Sr. Aragonés, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Reus, en fecha 21 de septiembre de 2010, en Autos de Juicio Ordinario n° 850/2008, en los que figura como demandante el citado apelante y como demandados D. Eleuterio y MAPFRE, S.A., representados por la Procuradora de los Tribunales Sra. Martínez Bastida y asistidos por el Letrado Sr. Pere Rubio.

ANTECEDENTES DE HECHO

ACEPTANDO los de la Sentencia recurrida, y

PRIMERO

La sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Don Francesc Franch Zaragoza, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de DON Aquilino contra DON Eleuterio Y MAPFRE AUTOMOVILES SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS, S.A debo condenar y condeno a la demandada al pago de 402,80 euros, que ya fueron objeto de auto ejecutivo de fecha 13 de Noviembre de 2008, el cual se confirma. No se hace expresa imposición de costas. ".

SEGUNDO

Que contra la mencionada sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte actora sobre la base de las alegaciones que son de ver en el escrito de alegaciones presentado.

TERCERO

Dado traslado a las demás partes personadas del recurso presentado para que formularan adhesión o impugnación, por las respectivas partes se informa a favor de sus pretensiones.

VISTO, siendo ponente el Iltmo. Sr. MAGISTRADO D. Manuel Díaz Muyor.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Sentencia recurrida estima parcialmente la demanda interpuesta por el apelante por el que se le concede una indemnización por el accidente que sufrió el día 17 de julio de 2007 a causa de la negligencia del demandado Sr. Eleuterio en la conducción de un vehículo asegurado en la compañía también demandada MAPFRE. La sentencia considera que el apelante se vio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR