STSJ Galicia 881/2010, 16 de Septiembre de 2010

PonenteJOSE MARIA ARROJO MARTINEZ
ECLIES:TSJGAL:2010:8136
Número de Recurso4689/2007
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución881/2010
Fecha de Resolución16 de Septiembre de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.GALICIA CON/AD SEC.2

A CORUÑA

SENTENCIA: 00881/2010

PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0004689 /2007

EN NOMBRE DEL REY

La Sección 002 de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha

pronunciado la

SENTENCIA

Ilmos. Sres. D.

JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA

JOSE MARIA ARROJO MARTINEZ

CRISTINA MARIA PAZ EIROA

A CORUÑA, dieciséis de Septiembre de dos mil diez.

En el recurso contencioso-administrativo 0004689 /2007 que pende de resolución en esta Sala, interpuesto por Dña.

Alicia y Dña. Camila, representadas por Dña. SONIA RODRIGUEZ ARROYO, y dirigidas por D. CARLOS JAVIER HERNANDEZ LOPEZ, contra ORDEN LA CC.PP.TT.OO.PP.TT. DE 19.9.07, SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL P.G.O.M. DE CURTIS. Es parte como demandada la CONSELLERIA DE POLITICA TERRITORIAL OBRAS PUBLICAS E TRANSPORTE, representada y dirigida por el LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA. Es parte codemandada el CONCELLO DE CURTIS, representado por D. JOSE-MARTIN GUIMARAENS MARTINEZ y dirigida por D. CESAR PEREZ MALDONADO. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujese demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, solicitó se dictase sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, y se suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso. Con traslado a la codemandada con el resultado que obra en autos.

TERCERO

Finalizado el trámite, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día 9-9-2010.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Es Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE MARIA ARROJO MARTINEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso se dirige contra ORDEN DE LA CC.PP.TT.OO.PP.TT. DE 19.9.07, SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL P.G.O.M. DE CURTIS.

SEGUNDO

En el Suplico de la demanda se insta lo siguiente: "Suplico se tenga por presentado este escrito y por deducida demanda con expresa petición de sentencia a medio de la cual, con anulación de la clasificación de SRP-A que el PGOM otorga a las parcelas propiedad de mis mandantes que aparecen identificadas en el plano núm. NUM000 y NUM001 del informe que se une como doc. num. 3 se reconozca que dichas parcelas reúnen las características necesaria para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR