STSJ Cataluña , 25 de Septiembre de 1998

PonenteJOSE JUANOLA SOLER
Número de Recurso1513/1995
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Septiembre de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA Recurso n°. 1.513/95 Partes: Don Serafin , Carlos Jesús Jesús Carlos y Irene C/ Ayuntamiento de Barcelona Codemandado: Doña Victoria y otros.

SENTENCIA N°.712/98 Ilustrísimos Señores:

MAGISTRADOS D. JOSÉ JUANOLA SOLER D°. MARÍA DEL PILAR MARTÍN COSCOLLA D. MANUEL TÁBOAS BENTANACHS En la ciudad de Barcelona, a veinticinco de septiembre de mil novecientos noventa y ocho.

Visto ponla Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el recurso contencioso administrativo n°. 1.513/95, seguido a instancia de Don Serafin , Carlos Jesús Jesús Carlos y Irene , representados por el Procurador de los Tribunales Sr. Antonio María de Ánzizu Furest y defendidos por el Letrado Sr. César Molinero Santamaría, contra el Ayuntamiento de Barcelona, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Carlos Arcas Hernández y asistido por la Letrada Consistorial Sra. Meritxell Josa Campoamor; y, como codemandados Doña Victoria , Doña Leticia , Don Lucio , Don Silvio , Doña Marí Luz , Doña Carina , Doña Lourdes y Don Marco Antonio , representados por el Procurador Sr. Narciso Ranera Cahís y defendidos por el Letrado Sr. Jiménez Mera, sobre Proyecto de Reparcelación de una Unidad de Actuación.

En la tramitación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don JOSÉ JUANOLA SOLER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El 31 de Marzo de 1.995 la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona dictó

Acuerdo por virtud del que, en esencia, se aprobó el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación A-4 del Plan Especial de Vapor Vell ampliado a resolución de 5.12.95, en que se acordó estimar en parte el recurso de reposición.

SEGUNDO

Por la representación procesal de la parte actora se interpuso el presente recurso contencioso administrativo, el que admitido a trámite se publicó anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, y recibido el expediente administrativo le fue entregado y dedujo escrito de demanda, en el que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó solicitando que se dictase Sentencia estimatoria de la demanda articulada. Se pidió el recibimiento del pleito a prueba.

TERCERO

Conferido traslado a las partes demandada y codemandada, éstas contestaron la demanda. Y tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimaron de aplicación, solicitaron la desestimación de las pretensiones de la parte actora.

CUARTO

Recibidos los autos a prueba, se practicaron las pertinentes con el resultado que obra en autos.

QUINTO

Se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas que las partes evacuaron haciendo las alegaciones que estimaron de aplicación; y, finalmente, se señaló día y hora para votación y Fallo, que ha tenido lugar el día 9 de septiembre de 1.998, a la hora prevista.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso tiene por objeto el acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Barcelona de 31-3-95 por el que se aprueba definitivamente el proyecto de reparcelación de la Unidad de Actuación n°. 4, del Plan Especial del Vapor Vell, redactado de oficio por los servicios municipales; acuerdo contra el que los demandantes formularon recurso administrativo. Contra la desestimación parcial del mismo por acuerdo de la Comisión de Gobierno de 5-12-1.995 la actora interpuso el presente recurso contencioso administrativo.

SEGUNDO

Consta que los recurrentes son propietarios del local y entresuelo de la Calle DIRECCION000 NUM000 , del local del número NUM001 y del local y principal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 18 de Diciembre de 2002
    • España
    • 18 Diciembre 2002
    ... Lorenzo , Don Alonso y Doña Margarita , contra la sentencia dictada en fecha 25 de Septiembre de 1998, y en su recurso nº 1513/95 por la Sección 3ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sobre impugnación Proyecto de Rep......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR