STSJ Galicia , 30 de Septiembre de 2003

PonenteJOSE LUIS COSTA PILLADO
ECLIES:TSJGAL:2003:4914
Número de Recurso7372/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO NÚMERO: 7.372/1999 RECURRENTE: SOCIEDAD GARANTIR RECIPROCA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (SOGARPO)

ADMON. DEMANDADA: TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE GALICIA CODEMANDADO/COADYUVANTE: CONSELLERIA DE ECONOMIA E FACENDA PONENTE: JOSE LUIS COSTA PILLADO.

EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Tercera) ha pronunciado la SENTENCIA NÚMERO 1319/2003 Ilmos. Señores:

D. Francisco Javier Amorin Vieitez, presidente D. JOSE LUIS COSTA PILLADO.

D. Juan Carlos Fernández López.

A Coruña, treinta de septiembre de dos mil tres.

En el proceso contencioso-administrativo que, con el número 7372/99, pende de resolución ante esta Sala, interpuesto por la entidad "SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE PONTEVEDRA Y ORENSE, SGR. (SOGARPO, SGR.)", domiciliada en Vigo, calle Reconquista, 11-bajo, representada por la procuradora CARMEN BELO GONZÁLEZ y dirigida por el letrado D. JOSE ENRIQUE DIAZ TOVAR, contra acuerdo de 08.02.99 estimando en parte la reclamación 54/2175/96 contra liquidaciones practicadas por la delegación en Vigo de la Conselleria de Economía sobre impuesto de trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados..

Es parte la administración demandada TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE GALICIA, representada por ABOGADO DEL ESTADO. Así mismo comparece como codemandada CONSELLERIA DE ECONOMIA E FACENDA, representada por LETRADO DA. XUNTA DE GALICIA. La cuantía del asunto es QUINCE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SIETE EUROS (15.897 euros).

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSE LUIS COSTA PILLADO:

ANTECEDENTES DE HECHO

I: Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y dado traslado de los autos a la parte actora para que se dedujera la demanda lo realizó por medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, suplicó se dictase sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

II: Conferido traslado a la parte demandada, solicitó la desestimación del recurso, de conformidad con los hechos y fundamentos de Derecho consignados en su escrito de contestación.

III: En iguales términos se manifestó la representación procesal de la parte coadyuvante.

IV: No habiéndose recibido el asunto a prueba, y seguido el trámite de conclusiones, se señaló para votación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR