STSJ Comunidad Valenciana , 14 de Noviembre de 2002

PonenteMARIA MONTES CEBRIAN
ECLIES:TSJCV:2002:11034
Número de Recurso2702/2001
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución14 de Noviembre de 2002
EmisorSala de lo Social

7 Rec. C/Sent. nº 2702/01 Recurso contra Sentencia núm. 2702 de 2.001 Ilmo. Sr. D. Manuel José Pons Gil Presidente Ilma. Sra. Dª María Montes Cebrian Ilma. Sra. Dª Mª Luisa Mediavilla Cruz En Valencia, a catorce de noviembre de dos mil dos. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 6269/2002 En el Recurso de Suplicación núm. 2702/01, interpuesto contra la sentencia de fecha 14 de mayo de 2.001, dictada por el Juzgado de lo Social núm. Cinco de Valencia, en los autos núm. 735/00 y acumulados, seguidos sobre Salarios, a instancia de Dª Trinidad , asistida por la Letrada Dª Sabina Pérez Albalate, contra CONSELLERÍA DE SANIDAD DE LA GENERALITAT VALENCIANA asistida por el Letrado D. Miguel Espí López, y en los que es recurrente la parte demandante, habiendo actuado como Ponente el/a Ilma.

Sra. Dª María Montes Cebrian.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 14 de mayo de 2.001 dice en su parte dispositiva:

"

FALLO

Que desestimando las demandas formuladas por Trinidad , Begoña , Encarna y Ramón , contra la CONSELLERIA DE SANIDAD DE LA GENERALITAT VALENCIANA, sobre cantidad, debo absolver y absuelvo de la misma a la demandada".

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

"PRIMERO.- Que los demandantes, cuyos nombres y apellidos se especifican en la parte dispositiva de esta resolución, prestan sus servicios para la CONSELLERIA DE SANIDAD DE LA GENERALITAT VALENCIANA con las condiciones laborales que especifican en el hecho primero de sus escritos de demanda, que no discutidas se dan aquí por reproducidas.- SEGUNDO.- Que realizan las siguientes funciones: Trinidad : -Recepción de facturas de proveedores, comprobación y subsanación de cualquier incidencia de las mismas, respecto a los pedidos, dando el conforme mediante firme reconocida y autorizada por el departamento de gestión económica.- Comunicación por listado al Servicio de Gestión Económica para la devolución de facturas incorrectas a las casas proveedoras.- Control y seguimiento de los pedidos pendientes de facturación con la siguiente reclamación a las casas proveedoras.- Consulta en el ordenador de cualquier incidencia que pueda repercutir en las facturas.- Introducción al sistema informático de todas las facturas que pertenezcan a concursos Públicos y Centralizados.- Trato directo y telefónico con los proveedores, para cualquier reclamación de sus facturas.- Ordenación de los pedidos con copia de su factura correspondiente, para cualquier reclamación por parte de las casas proveedoras o el departamento de Gestión Económica.- Archivo de todas las facturas una vez tramitadas a contabilidad.- Begoña :

-Recepción de facturas de proveedores, comprobación y subsanación de cualquier incidencia de las mismas, respecto a los pedidos, dando el conforme mediante firma reconocida y autorizada por el departamento de gestión ecnómica.- Comunicación por listado al Servicio de Gestión Económica para la devolución de facturas incorrectas a las casas proveedoras.- Control y seguimiento de los pedidos pendientes de facturación con la siguiente reclamación a las casas proveedoras.- Consulta en el ordenador de cualquier incidencia que pueda repercutir en las facturas.- Introducción al sistema informático de todas las facturas que pertenezcan a concursos Públicos y Centralizados.- Trato directo y telefónico con los proveedores, para cualquier reclamación de sus facturas.- Ordenación de los pedidos con copia de su factura correspondiente, para cualquier reclamación por parte de las casas proveedoras o el departamento de Gestión Económica.- Archivo de todas las facturas una vez tramitadas al Servicio de Gestión Económica.- Encarna : -Recepción de C.L.Fs. (impresos de petición de material que no es de concurso, ni de stock) para su registro en el ordenador.- Subsanación en contacto con la supervisora de planta o del servicio de cualquier incidencia del CLF (referente al código del material, al código del servicio o cumplimentación de cuestionario en caso de ser un material de nueva introducción en el Hospital.- Control de firmas requeridas en el CLF (Supervisora, Jefe de Servicio, Unidad Administrativa, etc.).- Mensualmente sacar listado por el ordenador para recuento de CLFs por grupos de material.- Información y punto de enlace entre el Hospital y el Departamento de Suministros (Compras), para cualquier reclamación o consulta de los CLFs.- Utilización del programa Word para la confección de notas inter dirigidas a las diferentes Administraciones, Subdirecciones Médicas, Departamento de Informática, Subdirección de Infraestructura y Subdirección Económica solicitando la conformidad en los casos que así lo requiera.- Anotación en el Libro de registro de CLFs de las notas Inter de entradas y salidas.- Información a los proveedores personal o telefónicamente en relación a los CLFs. Recepción de albaranes de material entregado directamente en los Servicios y entrega de pedidos y contra-albaranes a los proveedores que tengan fichero abierto.- Dar de alta a nuevos proveedores y subsanar con ellos cualquier incidencia con respecto al NIF, razón social, direcciones, etc., para que posteriormente el Departamento de compras pueda confeccionar los pedidos.- Utilización del Programa Excel, para la introducción de datos relacionados con los concursos para la compra de material.- Este trabajo es realizado por dos personas Auxiliar Administrativo que forman la Oficina de Información y Registro.- Sustitución por vacaciones, permisos, días de libre disposición o enfermedad de la Secretaria del Jefe del Servicio realizando las siguientes funciones:- Recepción de la correspondencia del Servicio de Suministros, (apertura de la misma, lectura y registro en el Libro de Entradas) y posterior distribución (Jefe de Servicio, Jefaturas, etc.).- Utilización del Programa Word para la escritura de la correspondencia interna y externa del Jefe de Servicio y registro de la misma (cuando la Secretaria por las situaciones descritas anteriormente no está en el Servicio), especificando su contenido para su posterior localización por motivo de cualquier incidencia.- Atención a proveedores y personal del Hospital sirviendo de enlace o filtro con el Jefe de Servicio.- Cuadro de Mando mensual del CLF, sobre reclamaciones de pedidos y Cuadro de Mando mensual.- Sobre plazo de entrega de mercancia desde fecha entrada en el Servicio de Registro.- Ramón : -Recepción de mercancías: Material almacenable y Compra directa.- Comprobar que los albaranes coincidan con (material que entra, precio, cantidad, fecha...

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