STSJ Aragón , 11 de Diciembre de 2002

PonenteJUAN PIQUERAS GAYO
ECLIES:TSJAR:2002:3318
Número de Recurso560/2002
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución11 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Social

1 1 Rollo número: 560/2002 Sentencia número: 1364/2002 MAGISTRADOS ILMOS. SRES:

D. JUAN PIQUERAS GAYÓ

D. CARLOS BERMÚDEZ RODRÍGUEZ D. JOSÉ ENRIQUE MORA MATEO En Zaragoza, a once de diciembre de dos mil dos. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, compuesta por los Sres. indicados al margen y presidida por el primero de ellos, pronuncia en nombre del REY esta SENTENCIA En el recurso de suplicación número 560 de 2002 (autos número 182 de 2002), interpuesto por D. Armando ; contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 1 de Zaragoza, de fecha 8 de abril de 2002; siendo recurridos D. Pablo ; el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social. Es ponente D. JUAN PIQUERAS GAYÓ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Según consta en autos, se presentó demanda por el hoy recurrente; contra las demás partes, ya indicadas; sobre cuantía de pensión de incapacidad permanente. Tramitado el proceso en la instancia, se dictó la sentencia referida, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

"Que debo desestimar y desestimo en todas sus partes la demanda presentada por Armando contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y Pablo , y era su consecuencia debo absolver y absuelvo a los demandados de cuantos pedimentos contra ellos han sido deducidos".

SEGUNDO

Dicha resolución declara probados los siguientes hechos:

"a) Armando , afiliado al Régimen General de la Seguridad Social, con el n° NUM000 , prestaba servicios para la empresa Pablo , como conductor-repartidor, sufriendo accidente de trabajo el 4.1.2000, martes, mientras conducía el vehículo, propiedad de la empresa empleadora, marca IVECO, matricula Z- 0671-AS, que tiene un peso máximo autorizado de 8.600 Kgs. b) Por consecuencia de las lesiones padecidas en tal accidente fue declarado por resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza, que estimaba la reclamación previa, en situación de invalidez permanente total derivada de accidente de trabajo.

  1. En dicha resolución se reconoció una base reguladora, a efectos de accidente de trabajo de 8.116,37 euros anuales.

  2. La empresa empleadora tenía asegurada la cobertura del riesgo por accidentes de trabajo con el Instituto Nacional de la Seguridad Social estando al corriente del pago de cuotas.

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR