STSJ Comunidad de Madrid , 30 de Enero de 2003

PonenteMARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ RODRIGO
ECLIES:TSJM:2003:1513
Número de Recurso23/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Enero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

ML RECURSO DE APELACIÓN N° 23/2.002 Registro General n° 362/2.002 SENTENCIA N°

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN SÉPTIMA EXCMO. SR. PRESIDENTE D. ALFREDO ROLDÁN HERRERO ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS:

Dª. MERCEDES MORADAS BLANCO Dª. CAMINO VAZQUEZ CASTELLANOS Dª. CARMEN RODRIGUEZ RODRIGO D. SANTIAGO DE ANDRES FUENTES Dª. CARMEN ALVAREZ THEURER En la Villa de Madrid, a treinta de enero del año dos mil tres.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, constituida en Sección por los Señores anotados al margen, el recurso de apelación que con el número 23/2.002 ante la misma pende de resolución interpuesto por Dª. Paloma Cebrián Palacios, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de D. Silvio , contra la Sentencia de fecha 11 de enero de 2.002, dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 13 de Madrid en el Procedimiento Abreviado seguido ante el mismo con el n° 94/02, siendo objeto de éste la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición interpuesto por el apelante contra la resolución de la Directora Gerente del Hospital Universitario de la Princesa por la que se resuelve el concurso convocado el 14 de noviembre de 2 000 para la cobertura con carácter interino de una plaza de Facultativo Especialista de Área del Servicio de Neurofisiología, del Hospital de la Princesa, seleccionando al candidato D. Jose Ignacio .

Siendo parte apelada el Instituto Nacional de la Salud (INSALUD), representado por el Procurador D. José Granados Weil y asistido de Letrada Dª. María Sendín, y así mismo, el Letrado D. Antonio Monge Molina en nombre y representación de D. Jose Ignacio .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia apelada contiene parte dispositiva que copiada literalmente dice:

FALLO

"que desestimando el recurso contencioso administrativo interpuesto por D. Silvio contra la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición interpuesto contra la resolución de la Directora Gerente del Hospital Universitario de la Princesa de 13 de marzo de 2.001, por la que se resuelve el concurso convocado el 14 de noviembre de 2.000, para la cobertura, con carácter interino, de una plaza de Facultativo Especialista de Area del Servicio de Neurofisiología, seleccionando al candidato D. Jose Ignacio , debo declarar y declaro que las mencionadas resoluciones son ajustadas a Derecho, sin especial declaración en cuanto a las costas procesales causadas ".

SEGUNDO

Notificada la anterior Sentencia, por la representación de D. Silvio , se interpuso recurso de apelación, en el plazo de los quince días siguientes, que fue admitido en ambos efectos por providencia en la que también se acordó dar traslado del mismo a las demás partes para que, en el plazo común de quince días, pudieran formalizar su oposición.

TERCERO

Formuladas alegaciones por la parte apelada, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo elevó los autos y el expediente administrativo, en unión de los escritos presentados, a la Sala de lo Contencioso-administrativo.

CUARTO

Recibidas las actuaciones, por providencia de fecha 11 de abril de 2.002, se acordó dar a los autos el trámite previsto en los artículos 81 y siguientes de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa; y no habiéndose solicitado por las partes la celebración de vista o la presentación de conclusiones, se señaló posteriormente para la deliberación y fallo del presente recurso de apelación el día 22 de enero del año dos mil tres, en cuyo acto tuvo lugar su celebración.

QUINTO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales, y en particular las previsiones de los artículos 80.3° y 81 y siguientes de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR