STSJ Aragón , 30 de Septiembre de 2004

PonenteEUGENIO ANGEL ESTERAS IGUACEL
ECLIES:TSJAR:2004:2523
Número de Recurso300/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, Sección 2ª.

Recurso número 300 del año 2002 SENTENCIA Nº 648 DE 2004 Ilmos. Sres.

PRESIDENTE D. Jaime Servera Garcías.

MAGISTRADOS D. Eugenio Ángel Esteras Iguacel.

D. Fernando García Mata.

En Zaragoza, a treinta de septiembre de dos mil cuatro.

En nombre de S.M. el Rey. VISTO, por la Sala de lo Contencioso Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN, Sección Segunda, el recurso número 300 de 2002, seguido entre partes, como demandante FROSALI, S.L., representada por la Procuradora Dª Beatriz Díaz Rodríguez y defendida por el Letrado D. Miguel Ángel Clemente Jiménez; como demandada la Administración del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado.

Es objeto de impugnación la resolución de 19 de diciembre de 2001 de la Sala Segunda, que desestima reclamación número 22/7/00 contra resolución de recurso de reposición interpuesto frente a providencia de apremio con origen en liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido, ejercicio 1997.

PROCEDIMIENTO: Ordinario.

CUANTÍA: 25.431,92 euros.

PONENTE: Iltmo. Sr. Magistrado D. Eugenio Ángel Esteras Iguacel.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito de 8 de marzo de 2002, la parte actora formuló recurso contencioso administrativo contra las resoluciones citadas que dio lugar a la incoación de los presentes autos n° 300/02.

SEGUNDO

Previa la interposición del recurso y aportación del expediente administrativo, la parte actora dedujo demanda en súplica de que se dictara sentencia declarando la nulidad de las resoluciones impugnadas.

TERCERO

La Administración demandada, en su contestación a la demanda, suplicó se dictara sentencia desestimatoria del recurso.

CUARTO

No habiéndose solicitado recibimiento a prueba del proceso, y formuladas conclusiones escritas, se señaló para votación y fallo del recurso el día 24 de septiembre de 2004.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente recurso jurisdiccional se cuestiona la conformidad con el Ordenamiento jurídico de la resolución de 19 de diciembre de 2001 del Tribunal Económico Administrativo Regional de Aragón, desestimatoria de la reclamación n° 22/7/00 formulada contra providencia de apremio de liquidación girada a la sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 6 de Octubre de 2008
    • España
    • October 6, 2008
    ...de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso de dicho orden jurisdiccional núm. 300/02, en el que se impugnaba Acuerdo del TEAR de Aragón, de 19 de diciembre de 2001, desestimatorio de la reclamación 22/7/00, formulada por FROSALI, ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR