STSJ Galicia 1281/2009, 10 de Diciembre de 2009

PonenteJOSE ANTONIO MENDEZ BARRERA
ECLIES:TSJGAL:2009:11596
Número de Recurso4586/2009
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución1281/2009
Fecha de Resolución10 de Diciembre de 2009
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.GALICIA CON/AD SEC.2

A CORUÑA

SENTENCIA: 01281/2009

Recurso de Apelación Nº 4586/2009

EN NOMBRE DEL REY

La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha

pronunciado la siguiente

SENTENCIA

Ilmos. Sres.

D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA - PTE.

D. JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ

Dª. CRISTINA MARÍA PAZ EIROA

En la ciudad de A Coruña, a diez de diciembre de dos mil nueve. En el recurso de apelación que con el Nº 4586/09 pende de resolución en esta Sala, interpuesto por "Inmagas Gayoso, S.L.", representada y dirigida por D. Antonio Abuín Porto, contra el auto dictado en el Procedimiento Abreviado Nº 113/2009 del Juzgado de lo Contencioso-administrativo Nº 2 de Lugo. Es apelado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, representado y dirigido por la Letrada de la Administración de la Comunidad Autónoma Vasca.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo Nº 2 de Lugo se dictó con fecha 17-6-2009 auto en el Procedimiento Abreviado Nº 113/09 con la siguiente parte dispositiva: "DESESTIMO el recurso de súplica interpuesto por el Abogado D. Antonio Abuín en nombre y representación de la entidad Inmagas Gayoso, S.L., contra el Auto de 20 de mayo de 2009, en que se inadmite el recurso Contencioso-administrativo interpuesto contra la resolución de de 16 de enero de 2009, del Director de Tráfico, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por la misma entidad contra la sanción recaída en el expediente 48/1151311, por falta de competencia territorial y, en consecuencia, acuerda la remisión de las actuaciones a los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de Vitoria. Sin expresa condena en costas".

SEGUNDO

Por la representación de "Inmagas Gayoso, S.L." se interpuso recurso de apelación contra dicho auto, en el que se solicitó que se revocase por esta Sala y, en definitiva, se acordase la continuación del juicio ante el Juzgado de Lugo.

TERCERO

El recurso fue admitido a trámite, y se dio de él traslado a la Administración demandada, que presentó escrito de oposición.

CUARTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales. Es Ponente el Sr. Magistrado Sr. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan los fundamentos de derecho del auto recurrido.

SEGUNDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR