SAP Murcia 684/2009, 17 de Diciembre de 2009

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2009:2562
Número de Recurso198/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución684/2009
Fecha de Resolución17 de Diciembre de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00684/2009

Rollo nº 198/09

Iltmos. Sres.:

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Martínez Pérez

D. Juan Antonio Jover Coy

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a diecisiete de diciembre de dos mil nueve.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Ordinario procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Cieza y seguidos ante el mismo con el nº 438/05, -rollo nº 198/09-, entre las partes, actora Vent Auto Murcia, S.A., con domicilio social en Puebla de Soto, Murcia, carretera de Alcantarilla nº 20, con C.I.F. nº A-30107163, representada en el Juzgado por el Procurador Sr. Valor Aznar y en la Audiencia por el Procurador Sr. González Conejero, y dirigida por el Letrado Sr. Toret Martín; y demandados, Galindo Hermanos, S.L., con domicilio social en Cieza, calle Paseo nº 66, bajo, con C.I.F. nº B-30011001, representada en el Juzgado por la Procuradora Sra. Lucas Guardiola y en la Audiencia por la Procuradora Sra. Botía Sánchez, y dirigida por la Letrada Sra. Martínez García, Dª. Tamara, mayor de edad, vecina de Alguazas, con domicilio en CARRETERA000 nº NUM000 - NUM001, con D.N.I. nº NUM002, y D. David, mayor de edad, vecino de Alguazas, con domicilio en AVENIDA000 nº NUM003, con D.N.I. nº NUM004, representados en el Juzgado por la Procuradora Sra. Templado Carrillo y en la Audiencia por el Procurador Sr. Zapata Córcoles, y dirigidos por el Letrado Sr. Tudela Sánchez. Versando sobre acción reivindicatoria.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por Vent Auto Murcia, S.A., contra la sentencia de 20 de diciembre de 2007, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Cieza; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La referida resolución contiene el siguiente fallo: "FALLO: Debo DESESTIMAR Y DESESTIMO íntegramente la demanda presentada por Don Juan Víctor Valor Aznar, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de la mercantil VENT AUTO S.L. y, en consecuencia, debo absolver y absuelvo a la sociedad GALINDO HERMANOS S.L. así como a Doña Tamara y a Don David de las pretensiones contra todos ellos dirigidas en el presente procedimiento, con expresa condena de la totalidad de las costas devengadas en el mismo a la parte demandante".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso Vent Auto Murcia, S.A., recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic . Civil.

Tercero

Seguidamente se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 198/09, y se señaló el 10 de diciembre de 2009 para que tuviera lugar la votación y fallo del recurso, tras lo cual quedó éste visto para sentencia.

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La mercantil Vent Auto Murcia, S.A., interpuso demanda de Juicio Ordinario solicitando que se tuviera por formulada acción reivindicatoria, como principal, y de mejor derecho, como subsidiaria, de Vent Auto Murcia S.A. sobre el terreno determinado en la demanda, contra la mercantil Galindo Hermanos S.L. por doble inmatriculación, en ambos casos, con cancelación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR