STSJ Galicia , 10 de Febrero de 2005

PonenteJOSE ANTONIO MENDEZ BARRERA
ECLIES:TSJGAL:2005:262
Número de Recurso5258/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Febrero de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso Nº 5258/2001 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso- administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha pronunciado la SENTENCIA N° 72/2005 ILMOS. SRS. D. JUAN CARLOS TRILLO ALONSO - PTE. D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA D. JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ En la ciudad de A Coruña, a diez de febrero de dos mil cinco.

En el recurso contencioso-administrativo que con el Nº 5258/01 pende de resolución en esta Sala, interpuesto por "Arias Hermanos Construcciones, S.A.", representada por D. Carlos González Guerra y dirigida por D. Carlos Arias Vaquero, sobre reclamación de cantidad al Ayuntamiento de Betanzos. Es parte demandada el Ayuntamiento de Betanzos, no personado en los autos. La cuantía del recurso es de 19.465,02 .

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO; Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo, presentado en el Juzgado Nº 1 de esta ciudad, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujese demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, solicitó se dictase sentencia estimando Integramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la Administración demandada para contestación ni se personó en el proceso ni formuló alegaciones al amparo del artículo 54.4 de la Ley jurisdiccional .

TERCERO

No solicitado el recibimiento del pleito a prueba, una vez cumplimentado por la parte actora el trámite de conclusiones se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día 3-2-05.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Es Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso administrativo la desestimación presunta por el Ayuntamiento de Betanzos de la reclamación del pago de la cantidad de 2.700.900 pts., importe de dos certificaciones de las obras "Pavimentación con aglomerado asfáltico de a Avenida del Carregal", "Complementario al proyecto de urbanización 1ª fase viviendas sociales A Condesa" y "Proyecto modificado para la renovación de servicios y pavimentación, 1ª fase, viviendas sociales de A Condesa", así como de los intereses de demora por pago tardío de esas y de otras ya abonadas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR