STSJ Galicia , 3 de Febrero de 2005

PonenteJOSE ANTONIO MENDEZ BARRERA
ECLIES:TSJGAL:2005:195
Número de Recurso5082/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 3 de Febrero de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso Nº 5082/2001 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha pronunciado la SENTENCIA Nº 56/2005 ILMOS. SRS. D. JUAN TRILLO ALONSO - PTE. D. CARLOS LÓPEZ KELLER D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a tres de febrero de dos mil cinco.

En el recurso contencioso-administrativo que con el Nº 5082/01 pende de resolución en esta Sala, interpuesto por D. Luis Pablo , representado por Dª. Laura Carnero Domínguez y dirigido por D. Carlos Fontán Domínguez, contra el Acuerdo de 3-9-2001 del Ayuntamiento de Moaña. Es parte demandada el Ayuntamiento de Moaña, que no se personó en el proceso. La cuantía del recurso es de 331,87 .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujese demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, solicitó se dictase sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la Administración demandada para contestación, ni se personó en el proceso ni formuló alegación alguna cuando se le dio el traslado previsto en el artículo 54.4 de la Ley jurisdiccional .

TERCERO

Denegado el recibimiento del pleito a prueba, una vez cumplimentado por la parte actora el trámite de conclusiones se declaró terminado el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día 27-1-05.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Es Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso-administrativo el Acuerdo del Ayuntamiento de Moaña de 3-9-2001 por el que se desestimó la reclamación de responsabilidad patrimonial formulada en relación con los daños sufridos el 9-8-01 por el vehículo FI-....-IX en la calle Caiagua al golpear con la tapa de una alcantarilla.

SEGUNDO

En el folio 2 del expediente obra un informe del Jefe de la Policía Local de Moaña que dice que en el día anterior realizó la inspección ocular de un vehículo que había resultado dañado con una rejilla de recogida de aguas pluviales, "a cal se atopa solta", en la pista nueva de la curva de Caiagua a Fote da Tella,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR